Obra de Teatro de Sin Codificar

24 de abril de 2010, 12:50pm | Por Jorge

Durante la función de prensa de “Fortuna, una historia de vida” que se realizó esta semana en el Teatro Premier, Stefanía y Victoria Xipolitakis revelaron que “Sin codificar” llegará al teatro a partir del mes de julio. Las famosas hermanas que saltaron a la fama bajo el apodo de “La Mellizas Griegas” aseguraron que con dicha obra llevarán al escenario todo el humor y diversión que se despierta en el programa conducido por Diego Korol en América TV.

Todos los fines de semana, “Sin Codificar” alegra la pantalla de América con interesantes notas, informes y el humor característico de cada uno de los artistas que forman parte del ciclo televisivo.

Con el fin de tener un contacto más cercano con su público, Las Mellizas Xipolitakis afirmaron que el equipo del programa se subirá al escenario para protagonizar una obra de teatro.

Si bien las hermanitas no brindaron detalles sobre lo que se podrá disfrutar sobre el escenario, seguramente el espectáculo tendrá como principal objetivo el de sacar más de una sonrisa en sus espectadores.

One thought on “Obra de Teatro de Sin Codificar

  1. Laura

    Hola!!! Quisiera Saber Cuanto está La Entrada para “SIN CODIFICAR” y si es necesario sacarla Con Anticipación!!!
    Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *