Fantino y Mazzoco serán los conductores del Martín Fierro

22 de abril de 2010, 11:28pm | Por Jorge

Luego de que se rumoreó que Guillermo Andino conduciría los Premios Martín Fierro junto a Juana Viale o Natalia Oreiro, se confirmó que los conductores elegidos por los organizadores del evento que premia los programas televisivos y radiales de nuestro país serán Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. De esta manera, la “Mañanera” y el “Animal suelto” se encargarán de presentar la gran gala que tomará lugar el domingo 2 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Tras haberse destacado en “Animales sueltos” y “Mañaneras”, respectivamente; Alejandro Fantino y Karina Mazzoco conducirán la gala de los Premios Martín Fierro, la cual en cada una de sus ediciones se transforma en toda una fiesta para la radio y la televisión abierta.

Tras tomar conocimiento sobre esta noticia, Fantino comenzó su programa con una gran sonrisa y agradeció a las personas que lo eligieron para realizar dicha conducción.

Recordemos que esta será la entrega número 40 del evento organizado por APTRA. A lo largo de la velada se entregarán estatuillas que premian la labor radial y televisiva. Además, el público tendrá la oportunidad de entregar el segundo Martín Fierro de Platino, premio que ganó por primera vez Mirtha Legrand el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *