Fantino y Mazzoco serán los conductores del Martín Fierro

Luego de que se rumoreó que Guillermo Andino conduciría los Premios Martín Fierro junto a Juana Viale o Natalia Oreiro, se confirmó que los conductores elegidos por los organizadores del evento que premia los programas televisivos y radiales de nuestro país serán Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. De esta manera, la «Mañanera» y el «Animal […]

Extremista

Luego de que se rumoreó que Guillermo Andino conduciría los Premios Martín Fierro junto a Juana Viale o Natalia Oreiro, se confirmó que los conductores elegidos por los organizadores del evento que premia los programas televisivos y radiales de nuestro país serán Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. De esta manera, la «Mañanera» y el «Animal suelto» se encargarán de presentar la gran gala que tomará lugar el domingo 2 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Tras haberse destacado en «Animales sueltos» y «Mañaneras», respectivamente; Alejandro Fantino y Karina Mazzoco conducirán la gala de los Premios Martín Fierro, la cual en cada una de sus ediciones se transforma en toda una fiesta para la radio y la televisión abierta.

Tras tomar conocimiento sobre esta noticia, Fantino comenzó su programa con una gran sonrisa y agradeció a las personas que lo eligieron para realizar dicha conducción.

Recordemos que esta será la entrega número 40 del evento organizado por APTRA. A lo largo de la velada se entregarán estatuillas que premian la labor radial y televisiva. Además, el público tendrá la oportunidad de entregar el segundo Martín Fierro de Platino, premio que ganó por primera vez Mirtha Legrand el año pasado.