Nacha Guevara y Fátima Florez unidas por Antonio Gasalla

Anoche, en el marco del reestreno de «Más respeto que soy tu madre» en la afamada Calle Corrientes de Buenos Aires, Antonio Gasalla logró hacer lo que Marcelo Tinelli no pudo, unir en el mismo lugar a Nacha Guevara con Fátima Florez, actriz que realizó una excelente labor imitándola en «Gran Cuñado». Lejos de estar […]

Extremista

Anoche, en el marco del reestreno de «Más respeto que soy tu madre» en la afamada Calle Corrientes de Buenos Aires, Antonio Gasalla logró hacer lo que Marcelo Tinelli no pudo, unir en el mismo lugar a Nacha Guevara con Fátima Florez, actriz que realizó una excelente labor imitándola en «Gran Cuñado». Lejos de estar molesta por la imitación que realizó dentro de «ShowMatch», la ex protagonista de «Eva, el gran musical argentino» posó ante las cámaras con su imitadora.

El año pasado, la producción de «ShowMatch» se encargó de que cada uno de los políticos imitados dentro de la parodia política de «Gran Hermano» se enfrenten cara a cara con su caracterización. Sin embargo, los productores del ciclo televisivo no lograron que todos lo hagan.

Una de las parodiadas que no participaron del programa fue Nacha Guevara, quien fue caracterizada por Fátima Florez, artista que realizó una magnífica labor con cada una de sus imitaciones.

Sin embargo, ayer Nacha y Fátima compartieron la misma fila de la sala teatral porteña en la que se presenta «Más respeto que soy tu madre». Luego, las artistas coincidieron en camarines cuando visitaron los mismos para saludar y felicitar al protagonista de la obra.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que Nacha Guevara disfruta del espectáculo protagonizado por Antonio Gasalla, a quien conoce desde hace muchos años. Por su parte, Fátima Florez expresó en reiteradas oportunidades que admira al actor y humorista, hasta tal punto que asegura que él es uno de sus grandes referentes artísticos.