Liz Solari disfrutó de «Más respeto que soy tu madre»

Con una preventa de 9840 entradas, anoche se realizó el reestreno de «Más respeto que soy tu madre» en la Calle Corrientes. En dicha función de la obra protagonizada por Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional se reunieron una gran cantidad de famosos, entre los que se encontraron Graciela Borges, Raúl Lavié, Silvina Escudero, […]

Extremista

Con una preventa de 9840 entradas, anoche se realizó el reestreno de «Más respeto que soy tu madre» en la Calle Corrientes. En dicha función de la obra protagonizada por Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional se reunieron una gran cantidad de famosos, entre los que se encontraron Graciela Borges, Raúl Lavié, Silvina Escudero, Estela Raval, Tete Coustarot, Marta Fort, Claudia Segura y Violeta Lo Re. La sorpresa fue que se produjo la reaparición en público de Liz Solari.

Con el fin de disfrutar de «Más respeto que soy tu madre«, Liz Solari se acercó ayer hasta la boletería del Teatro El Nacional a las 19:00 horas para comprar las entradas del espectáculo.

Tras realizar la cola como cualquier otro espectador, Liz compró cuatro butacas, dos en la fila 3 del sector pullman lateral izquierdo y las otras de la fila 4 del sector pullman derecho.

Al asistir a la función de la obra protagonizada, dirigida y adaptada por Antonio Gasalla, la artista no se imaginó que se trataba del reestreno de la misma y que también asistirían una gran cantidad de medios y de famosos, entre los que se encontraba Teresa Calandra con su hijo, Diego Balut (su ex pareja).

Recordemos que esta fue la primera aparición pública de Liz Solari, quien se encontraba acompañada por su hermano, luego de la inesperada y misteriosa muerte de su novio.