Zaira Nara en “Bailando por un Sueño 2010”

22 de abril de 2010, 6:33pm | Por Jorge

Esta tarde, Zaira Nara dialogó con “Intrusos en el Espectáculo” para contar que decidió dejar la co-conducción de la edición española de “Justo a tiempo” para sumarse a la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2010”, la sexta edición del exitoso certamen de baile de “ShowMatch”. Durante la charla, la hermana de Wanda Nara reveló que no se prestará para ninguna pelea mediática y dejó en claro que posee una muy buena relación con todas las personas del medio.

Zaira Nara contó en un móvil con “Intrusos” que la producción de “ShowMatch” viajó hasta Madrid para ofrecerle ser parte de “Bailando por un Sueño 2010”. Tras analizar la oferta laboral, la modelo aceptó dicha propuesta dado que no se encontraba cómoda en “Justo a Tiempo España”.

“Yo no terminé de estar muy conforme con el formato. No me extrañaría que en un mes ya no este más el programa”, comentó Nara.

Dejando en claro que no conoce la lista de participantes que formarán parte de “Bailando 2010“, Zaira anticipó: “No creo que me peleé, la verdad que ya dije muchos no en mi vida… dije que no a un futbolista y ahora estoy de novia. Pero no es mi intención ir a pelear”. “De última, les paso el teléfono de Wanda, jajaja”, bromeó.

Respecto a los osados bailes que ya son frecuentes en el certamen, Zaira Nara comentó: “Yo no hice ningún desnudo para ninguna revista porque me da vergüenza. Mucho menos lo voy a hacer en el certamen”.

2 opiniones de “Zaira Nara en “Bailando por un Sueño 2010”

  1. viviana

    JORGE ES MUY CIERTO LO QUE DECIS, UMA ES UNA VICTIMA DE LOS PADRES INRESPONSABLES, QUE TIENE. POBRE NENA!!! NI SE RIE PARA LAS FOTOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *