«Amigos por el Mundo» de Disney Latino

En el marco del «Día de la Tierra«, Disney Latino lanzó «Amigos por el mundo», una iniciativa para proteger al medio ambiente a través de la cual los niños pueden votar para definir el destino de US$ 250.00 que serán donados para proyectos que ayudan a la Tierra. Miley Cyrus, Selena Gómez, Roger González , […]

Extremista

En el marco del «Día de la Tierra«, Disney Latino lanzó «Amigos por el mundo», una iniciativa para proteger al medio ambiente a través de la cual los niños pueden votar para definir el destino de US$ 250.00 que serán donados para proyectos que ayudan a la Tierra. Miley Cyrus, Selena Gómez, Roger González , Jonas Brothers, Demi Lovato, Clara Alonso, Garza, Yasmim Manaia y Thays Gorga son algunas de las figuras que participan en los mensajes que se escuchan en Radio Disney, DisneyLatino.com, Disney Channel y Disney XD.

«Amigos por el mundo» invita a los jóvenes a contribuir a la protección del medio ambiente a través de acciones cotidianas ligadas cuatro consignas claves: «Cambio Climático», «Agua», «Residuos» y «Hábitat».

El año pasado, Disney se comprometió a reducir el impacto ambiental en todas sus operaciones implementando un programa que involucró a toda la compañía. Ahora, renuevan los esfuerzos lanzando esta iniciativa brindándole al público mensajes de concientización para preservar el Planeta Tierra.

A partir de hoy, Día de la Tierra, Disney XD, Disney Channel y Radio Disney emiten mensajes a cargo de figuras internacionales como Miley Cyrus, Selena Gómez, Roger González , Jonas Brothers, Demi Lovato, Clara Alonso, Garza, Yasmim Manaia y Thays Gorga.

Para unirse a ellos, los interesados en mejorar el medio ambiente deben ingresar a al sitio DisneyLatino.com/amigosporelmundo. Luego de registrarse, los niños podrán aprender cómo ayudar al planeta.

647 comentarios en “«Amigos por el Mundo» de Disney Latino”

  1. hola soy de venezuela y quisiera q vinieran para q gunto ayudemos a porteger a mundo y a proteger el medio aniente , los animale, wuiero formar parte de amigos por el mundo

  2. Aah.. Yo soy de Corral de Bustos Provincia de Córdoba Argentina Quisiera que vengan acá para poder todos juntos proteges el medio ambiente y todos los animales que están en peligro de extinción..!!!

  3. Soy de Venezuela a mi me gustaría que vinieran para acá para que juntos ayudemos a cuidar a los animales que están en peligro de extinsion.-

  4. hola bueno mi propuesta es ayudar a los asilos para que los ancianos se diviertan y no estén o se sientan mal para que tengan mas divorcien y otra de mis propuestas es que ayudaremos a las personas que mas lo necesitan como a las personas que están en la calles durmiendo y que están pidiendo dinero bueno a ver si les párese =)

  5. hola bueno yo quiero que ayuden a los perros y gatos abandonados y que esten protegidos y para evitar los abandonos de animales

  6. hola tengo una idea… podemos ayudar a los perros que estan abandonados en la calle a la castracion y tambien a alimentarlos y a darles un hogar..

Los comentarios están cerrados.