¿Nuevo día y horario para “ReCreo en Vos”?

22 de abril de 2010, 5:52pm | Por Jorge

Según informó Diarioshow.com, los directivos de Canal Trece estarían pensando en realizar un cambio en “ReCreo en Vos”, programa de entretenimientos conducido por Emilia Attías que despertó la ira de Cris Morena por el gran parecido que tiene con “Jugate conmigo”. El portal de noticias afirma que se estaría analizando que el ciclo dirigido al público adolescente tenga un cambio de horario o bien que pase a los fines de semana.

Re.Creo en vos” no ha logrado cumplir con la expectativa de Canal Trece por lo que, tras un cambio de horario por no haber podido hacerle frente a la cuarta temporada de “Casi Ángeles”, el programa conducido por Emilia Attías podría sufrir un nuevo cambio de horario para buscar suerte en los mediodías de dicha señal.

Sin embargo, otra opción que se estaría barajando es que abandone las emisiones diarias para desembarcar en una emisión que iría los fines de semana. Lo cual solamente hace pensar en “Jugate con todo”, el último año de “Jugate conmigo” que contó un pequeño cambio en su formato y se emitía los días domingos.

Recordemos que horas antes del estreno de la nueva temporada de “Casi Ángeles”, Cris Morena calificó de indigno a “Re-Creo en Vos” y afirmó que le gustaría volver a trabajar con Emilia Attías, a quien ella asegura que no están cuidando.

4 opiniones de “¿Nuevo día y horario para “ReCreo en Vos”?

  1. mika

    el programa esta buenisimo son todos re copados re buena onda
    emi sos una diosa
    yo mika
    besos para todos

    Responder
  2. allyyyy

    😳 :mrgreen: 😡 😆 😆 😛 💡 ❓ ❗ 🙄 😉 8) Sy recreo en vos esta a las 5 NO A LAS 7:
    PRUEBASSS::
    lo estoy vyendo!!! son las cynko 😯

    Responder
  3. vero

    hola soy vero me encanta re creo en vos y algun dia voy para alla 🙂 😈 😥 😳 😛 ❓ ❓ ❓

    Responder
  4. nicolas

    re creo en vos esta buenisimo las chicas son rre landas y hermosisimas 😀 yo nico 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *