Marcos Carnevale reconocido por «Anita» y «Elsa & Fred»

Marcos Carnevale continúa cosechando reconocimiento internacional dos de sus películas. «Anita», protagonizada por Norma Aleandro y Alejandra Manzo, obtuvo el «Premio del Público» en la 16° edición de «La Mostra de Cinema Llatinoamerica de Catalunya», España; y «Elsa & Fred», protagonizada por China Zorrilla y Manuel Alexandre, fue adaptada como Obra de Teatro para presentarse […]

Extremista

Marcos Carnevale continúa cosechando reconocimiento internacional dos de sus películas. «Anita», protagonizada por Norma Aleandro y Alejandra Manzo, obtuvo el «Premio del Público» en la 16° edición de «La Mostra de Cinema Llatinoamerica de Catalunya», España; y «Elsa & Fred», protagonizada por China Zorrilla y Manuel Alexandre, fue adaptada como Obra de Teatro para presentarse como una mega producción en México.

«Anita«, protagonizada por Norma Aleandro, Leonor Manzo y un gran elenco, cuenta la historia de una joven con Síndrome de Down que se en Buenos Aires luego de quedar aturdida por el atentado terrorista a la AMIA. Esta película de Marcos Carnevale se quedó con el «Premio del Público» de «La Mostra de Cinema Llatinoamerica de Catalunya».

«Elsa & Fred«, la comedia protagonizada por China Zorrilla y Manuel Alexandre, fue adaptada para el teatro, y debutará el próximo 5 de mayo en el Teatro Telmex de México. Los responsables en llevar a las tablas la película de Carnevale, aseguran que es una historia perfecta para ser transmitida, ya que muestra que se puede reír, saltar y cantar a cualquier edad.