Paula Trapani se cortó el pelo por piojosa

El día de ayer, Carmela Barbaro y Paula Trapani hicieron una apuesta, en la cual acordaron que si alguna tenía piojos debía cortarse el pelo en los estudios de «Mañaneras». Hace instantes, las especialistas en estos molestos parásitos estuvieron revisando las cabezas de ambas. Si bien la Licenciada en Ciencias Políticas pasó airosa el desafío, […]

Extremista

El día de ayer, Carmela Barbaro y Paula Trapani hicieron una apuesta, en la cual acordaron que si alguna tenía piojos debía cortarse el pelo en los estudios de «Mañaneras». Hace instantes, las especialistas en estos molestos parásitos estuvieron revisando las cabezas de ambas. Si bien la Licenciada en Ciencias Políticas pasó airosa el desafío, las expertas encontraron liendres en el cabello de la ex participante de «Patinando por un Sueño».

Si bien Paula Trapani intentó escaparse del estudio de «Mañaneras«, Karina Mazzoco y sus compañeras no dejaron que se salga con la suya.

Las expertas de «Chau Piojo» le untaron en el cuero cabelludo una crema para matar a los piojos y liendres y luego el peluquero Álvaro le realizó un corte de pelo.

Mientras tanto, Carmela Bárbaro no paraba de burlarse de su compañera que estaba a punto de largarse a llorar.

Cabe señalar que años atrás, Jorge Guinzburg se cortó el bigote en cámara luego de perder una apuesta con Gastón Recondo, quien había prometido adelgazar y llegar a  pesar 83 kilos (o menos) el día de su cumpleaños.