La Factoría, Makano y Eddy Lover en Argentina

22 de abril de 2010, 9:00am | Por Jorge

Mañana, a las 21:00 horas, el Stadium Luna Park de Buenos Aires no dejará de vibrar al ritmo de La Factoría, Makano y Eddy Lover, los tres reyes de la nueva generación de la música urbana que causa furor en el mundo entero. Los artistas de Panama Music compartirán el escenario para traer a la República Argentina el “Reggaeton Night“, un impactante festival musical cuyas entradas se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van desde 100 pesos.

Interpretando cada uno de los temas que los llevaron a trascender las fronteras panameñas, Makano, La Factoría y Eddy Lover deleitarán al público argentino con un recital que tendrá la fuerza y energía que solamente puede despertar el reguetón.

Debido a que esta será la primera vez que estos tres artistas se presentarán juntos en Argentina, sus seguidores porteños poseen una gran expectativa por lo que se podrá disfrutar sobre el escenario del Stadium Luna Park.

Recordemos que Makano fue uno de los primeros cantantes panameños de reggaeton en recibir la aceptación del público. Es por ello que fue elegido el verano pasado por una importante marca de gaseosas para realizar un entretenido concurso en el cual sus seguidores podían realizar su propia versión de uno de sus hits.

Por su parte, Demphra, la líder de La Factoría, logró ganarse el título de “La diva del reggaeton panameño” con temas que lograron ocupar los primeros puestos de las emisoras radiales.

Por último, Eddy Lover se impuso en el mundo de la música latinoamericana de la mano de “Perdoname”, canción que grabó junto a La Factoría.

Además, a lo largo del festival reggaetonero, los cantantes estarán acompañados por Josenid, Arthur, Josseph y Monthy, nuevos artistas de Panama Music que se encuentran instalándose en el mundo musical.

5 opiniones de “La Factoría, Makano y Eddy Lover en Argentina

  1. tati

    ahy no lo pude ver me perdi toda pero makano y josenid cantaron en recreo en vos

    te amoooo makanooooooooo 😀

    Responder
  2. daiana

    hla bue espero qe la pasen genil en Argentina 😛 porq se lo merecen los 3 son mis fans los amo y vuelvan pronto
    LOS AMO 8) 😛 😛 ➡ 😆
    AGUANTE EL REGUETON 😆 😛 😈
    MUCHA SUERTE 😀 😛

    Responder
  3. tati

    estoy muy mal de q no vaya a verlos …..

    ahora por q la tele va a salir por el canal de tnt y el otro no me acuerdo

    Responder
  4. ary

    🙁 estoy muy triste pennse que mañana podia ir a verlos!!… soyy discapacitada visuual .. y confie que no m cobrarian entrada.. me siento re mal..ojala.. pueda en el futuro asistir a un recital.. para escuchar su bella mmusica!! aguante regeton night

    Responder
  5. Adriana

    Hola : Les mando un cariñoso saludo a la Factoria en especial a Eddy Lover

    ¡¡¡¡¡¿ Es verdad que burning en la camita? !!!!!

    jajajaja

    No ahora en serio los readmiro Ojala hubiera podido ir a verlos .
    Un saludo muy cariñoso y muchos exitos !!!!

    VUELVAN POR FAVOR !!!!!!!!!! BESOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *