Fotos de Cristina en el País de las Maravillas

El viernes 11 de Abril comenzó su temporada en Buenos Aires «Cristina en el País de las Maravillas» en el Teatro Broadway. Luego de su primer función, el elenco de la obra de Nito Artaza se dirigió El Vesuvio Restó Cultural para celebrar este nuevo comienzo con la incorporación de dos grandes: Cacho Castaña y […]

Extremista

Cristina en el País de las Maravillas en Extremista.comEl viernes 11 de Abril comenzó su temporada en Buenos Aires «Cristina en el País de las Maravillas» en el Teatro Broadway. Luego de su primer función, el elenco de la obra de Nito Artaza se dirigió El Vesuvio Restó Cultural para celebrar este nuevo comienzo con la incorporación de dos grandes: Cacho Castaña y Marcelo Polino.

En el espectáculo Luciana se luce con bailes acrobáticos dirigidos por Flavio Mendoza, quién además de coreógrafo se destaca sobre el escenario dirigiendo a un cuerpo de 10 bailarines entre los que se encuentran Gisela Bernal (ex participante de Bailando por un Sueño 2007 junto a Matías Alé) Paulo Pedernera, soñador de Carolina Baldini en Bailando por un Sueño 2008. Cacho Castaña interpreta sus mejores canciones con una orquesta en vivo de 7 músicos. Marcelo Polino se despacha con su filosa lengua hablando de la farándula. Y Nito Artaza genera el humo con sus imitaciones de Cristina y, Néstor Kirchner, Fidel Castro, Lula Da Silva y Joan Manuel Serrat.

luciana Salazar en Extremista.com
Luciana Salazar

Gisela Bernal
Gisela Bernal
Cecilia Oviedo
Cecilia Oviedo

Cacho Castaña, Pocho Arismedi y Nito Artazar
Cacho Castaña, Pocho Arismedi y Nito Artazar

Roberto Peña
Roberto Peña con su hija

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza
Marcelo Polino
Marcelo Polino

brindis-cristina-en-el-pais-de-las-maravillas_20080412_1.jpg
Marcelo Polin, Flavio Mendoza y Luli

brindis-cristina-en-el-pais-de-las-maravillas_20080412_2.jpg
Cacho Castaña y Nito Artazar

Agradecemos a Raúl Palavecino.