Virginia Gallardo bailará por un sueño con Carlos Bernal

22 de abril de 2010, 10:32am | Por Extremista

El 3 de mayo, Marcelo Tinelli retorna a la Televisión Argentina con su clásico programa ShowMatch en su temporada número 21. Virginia Gallardo, quien debutó como compañera de Daniel Agostini en 2007 y luego acompañó a Ricardo Fort en “El Musical de tus Sueños”, será una de las figuras de “Bailando por un Sueño 2010“, y su bailarín será Carlos Bernal, quien bailó con Eunice Castro llegando a los octavos de finales.

Virginia Gallardo debutó en ShowMatch como soñadora de Daniel Agostini en Bailando por un Sueño 2007, para luego continuar con su carrera en el Teatro. Actualmente, es una de las protagonistas de “Fortuna, una historia de vida” junto a su novio Ricardo Fort.

Carlos Bernal participó de Bailando por un Sueño 2008, acompañando a la uruguaya Eunice Castro, con quién logró sobrevivir a varias sentencias por el constante apoyo del público.

Ahora, Virginia Gallardo y Carlos Bernal regresan a ShowMatch para formar parte de las parejas que participarán de “Bailando por un Sueño 2010”, por lo que ya comenzaron con los rigurosos ensayos.

9 opiniones de “Virginia Gallardo bailará por un sueño con Carlos Bernal

  1. elsi

    hola virginia,soy de chaco estoy muy conforme con el bailando en el que estas participando creo que sos candidata a ganarlo 8mi madre que en paz descanse trabajaba en la escuela especial.fuerza virginia!!!

    Responder
  2. maria

    Virginia,tu bailarin y vos no pueden bailar mejor¡¡¡,son geniales,si el jurado es justo con las notas tienen que llegar a la final si o si…bailan espectacular, y vir no tiene que hacer caso a los comentarios de gente mala y envidiosa,sos super talentosa y digan lo que digan eso se nota¡¡¡¡FUERZA CHICOS,A LA FINALL¡¡¡¡

    Responder
  3. jesus

    hola virginia me encanta lo que haces en el bailando sos genial pero como siempre dicen siempre hay algo y sabes que es lo malo tuyo es la persona que tenes como pareja en estos momentos si la verdad es que en una relacion la plata va y vine y este se la re cree porque tiene la gita cuando vos aclaraste esto en vivo hayer el te respondi pero si te gusta andar en un mercedes jajaja. yo creo que con esas palabras te vendio. y me dolio que piense eso. suerte solo era para decirte esto segui para adelante con tu carrera sos divina. a si llegas a leer esto es solo para que lo tengas en cuenta y no lo tomes mal es solo mi opinion.

    Responder
  4. elisa

    hola ami me encanta como es virginia gallardo se le ve una chica lucida y no es falsa como la Silvina Escudero en cima es mucho mas linda y muy simpatica aegui adelante Virginia¡¡¡¡¡

    Responder
  5. maria

    poochy es el mismo caso que violeta lo re solo esta en el bailando por ser la ex de fortt por lo menos virginia es bailarina la otra nunca bailo en su vida

    Responder
  6. Poochy

    Yo pienso que Virginia Gallardo está muy acomodada porque por ser la novia de Ricardo Fort la ponen como famosa. ¿Ustedes recuerdan como empezó ella? Yo sí, como soñadora de Daniel Agostini y de ahí no s ela vió más hasta que se puso con el millonario.
    Mi vto para Virginia Gallardo es negativo. 🙁

    Responder
  7. susana

    es una de mis favoritas! creo que baila muy bien al igual que emilia attias todo el apoyo para las dos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *