Rodrigo Guirao Díaz y Luisana Lopilato en La Cenicienta

El sábado 17 de mayo se estrenará el musical de La Cenicienta en el Teatro Astral de Buenos Aires. Esta pieza teatral producida por Julio Gallo con dirección de Alicia Zanca, se encontrará protagonizada por Luisiana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz. Si bien el personaje principal de la obra estuvo definido desde un principio, para […]

Extremista

Rodrigo Guirao Díaz y Luisana Lopilato en Extremista.comEl sábado 17 de mayo se estrenará el musical de La Cenicienta en el Teatro Astral de Buenos Aires. Esta pieza teatral producida por Julio Gallo con dirección de Alicia Zanca, se encontrará protagonizada por Luisiana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz. Si bien el personaje principal de la obra estuvo definido desde un principio, para el príncipe de la historia también se pensó en Benjamin Rojas, Juan Gil Navarro e Iván De Pineda.

Tal parece que Rodrigo Guirao Díaz reúne todas las condiciones necesarias para transformarse en el príncipe de La Cenicienta. Fue por eso que en el día de ayer Julio Gallo y Alicia Zanca se reunieron con el actor en el Teatro Astral para informarle que obtuvo el tan ansiado papel de la obra teatral. En el musical los actores deberán cantará, bailará y hará esgrima.

Si bien los ensayos del elenco comenzarán el lunes 21 de abril, Luisana y Rodrigo ya comenzaron a tomar clases de acrobacia y esgrima.

Si bien aún no se firmaron los contratos, Georgina Barbarossa será la encarga de interpretar a la madrastra.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de La Cenicienta

2 comentarios en “Rodrigo Guirao Díaz y Luisana Lopilato en La Cenicienta”

Los comentarios están cerrados.