Luis Ventura le encontró trabajo a Cristian Mercatante

Tras las fotos que aparecieron en 2008 en Revista Paparazzi, Cristian Mercatante fue a la puerta de los estudios de América a encontrarse con Pamela David, su ex compañera de «El Bar TV», para pedirle que muestren en «Animales sueltos» la manera en la cual vive hoy en día alejado del paco. Es por esta […]

Extremista

Tras las fotos que aparecieron en 2008 en Revista Paparazzi, Cristian Mercatante fue a la puerta de los estudios de América a encontrarse con Pamela David, su ex compañera de «El Bar TV», para pedirle que muestren en «Animales sueltos» la manera en la cual vive hoy en día alejado del paco. Es por esta razón que Martín Ciccioli hizo un informe con su nueva vida. Finalizando el programa de Alejandro Fantino, Luis Ventura se comunicó para contar que le ha conseguido trabajo.

En compañía de una cámara oculta, Martín Ciccioli recorrió junto a Cristian Mercatante las calles de que transita diariamente para mostrarle a todos los televidentes de «Animales sueltos» que se encuentra mucho mejor que lo que se pudo ver años atrás en las impactantes fotos que salieron publicadas en Revista Paparazzi.

Durante su charla con el periodista, Cristian reveló que aún no cuenta con un techo propio por lo que duerme en las casas de amigos o en lugares que le prestan sus contactos de Facebook.

Tras la emisión de la nota, en la cual el ex participante de «El Bar TV» expresó sus deseo de salir adelante, Pamela David afirmó que le encantaría amadrinarlo en esta nueva etapa.

La gran sorpresa vino cuando finalizando el programa cuando Luis Ventura se comunicó telefónicamente con Alejandro Fantino para revelarle que un empresario de Uruguay, el cual produjo su ciclo en la TV del país vecino, deseaba ponerse en contacto con Cristian Mercatante para darle trabajo y un hogar.