Christopher Von Uckermann de RBD a Kdabra

El jueves pasado, Canal Fox emitió el primer capítulo de «Kdabra», una nueva producción latinoamericana que combina la realidad con elementos sobrenaturales. La serie televisiva se encuentra protagonizada por Christopher Von Uckermann, actor mexicano que adquirió popularidad internacional luego de protagonizar «Rebelde«, adaptación azteca de la tira «Rebelde Way» creada por Cris Morena, y de […]

Extremista

El jueves pasado, Canal Fox emitió el primer capítulo de «Kdabra», una nueva producción latinoamericana que combina la realidad con elementos sobrenaturales. La serie televisiva se encuentra protagonizada por Christopher Von Uckermann, actor mexicano que adquirió popularidad internacional luego de protagonizar «Rebelde«, adaptación azteca de la tira «Rebelde Way» creada por Cris Morena, y de haber integrado la exitosa banda musical RBD.

Christopher Von Uckermann, hijo de un padre mexicano y una madre sueca, comenzó su carrera artística a temprana edad. Con sólo dos años de edad fue la cara de una campaña publicitaria de pañales para televisión. A partir de dicho momento, el artista se dedicó de lleno a alcanzar su gran sueño, el de destacarse en la pantalla chica.

De la mano de «Rebalde», Christopher logró adquirir un reconocimiento único y gracias a formar parte de la banda RBD recorrió los escenarios del mundo demostrando su talento como cantante.

Sin embargo, muy orgulloso con su labor en «Kdabra«, el mexicano aseguró recientemente a la prensa que siente que su etapa como actor de telenovelas es un capítulo cerrado por lo que de ahora en más desea trabajar en este tipo de ficciones.

Recordemos que Christopher Von Uckermann encarna a Lucas en «Kdabra». Su personaje es el de un joven de 17 años de edad que posee poderes mágicos que el raciocinio no puede explicar.