Valeria Britos y Christian Sancho juntos en Telefe

21 de abril de 2010, 10:33pm | Por Jorge

Esta tarde, Valeria Britos estuvo hablando con Viviana Canosa sobre el pedido de embargo de suelo que le realizó a Christian Sancho, quien ella asegura que no cumple con la cuota alimentaria de la hija que nació como fruto del amor que se tuvieron. En el marco de dichas declaraciones y tras haber mantenido un cruce con Luis Bremer, la actriz reveló que comenzará a trabajar en la misma pantalla que su ex, dado que se sumará a “Herencia de amor“, la telenovela de Telefe.

Mientras Christian Sancho encarna a un futbolista gay en la serie policial “Botineras”, Valeria Britos reveló en el programa de Viviana Canosa que comenzará a trabajar en Telefe formando parte de “Herencia de amor”, telenovela que combina la pasión con el honor y la traición familiar.

Recordemos que Valeria se encuentra haciendo público el reclamo que le realiza a Christian por el cuota alimentaria de Camille, la hija que ambos tienen en común.

Según afirma Valeria Britos, Christian Sancho no cumple con el dinero y le ha hecho un pedido para disminuir el monto de la misma alegando que sus gastos han aumentado con el nacimiento de su segundo hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *