Marilyn Süller conmocionó a Guido y a Silvia Süller

El día de ayer, Marilyn Süller estuvo en el estudio de América hablando con Santiago del Moro sobre su madre, Silvia Süller. La hija de la polémica vedette no dudó en compartir con los televidentes de «Infama» cada uno de sus sentimientos sobre la mujer que le dio la vida y su tío, Guido Süller. […]

Extremista

El día de ayer, Marilyn Süller estuvo en el estudio de América hablando con Santiago del Moro sobre su madre, Silvia Süller. La hija de la polémica vedette no dudó en compartir con los televidentes de «Infama» cada uno de sus sentimientos sobre la mujer que le dio la vida y su tío, Guido Süller. Tras escuchar sus declaraciones, la ex pareja de Silvio Soldán fue internada de urgencia y, desde la clínica, se comunicó telefónicamente con Viviana Canosa.

En una fiesta de «Infama», Marilyn Süller reveló junto a Sebastián Graviotto, su primo, que se encuentra muy dolida porque tanto su madre como su tío hacen que su familia sea una burla popular. Luego de ello, la hija de la vedette más escandalosa de Argentina estuvo en el programa de Santiago del Moro hablando sobre el tema.

Para reivindicarse, Guido Süller estuvo esta tarde junto a Tomasito, su hijo del corazón, en el programa de Viviana Canosa. Durante dicha charla, la periodista tuvo el llamado de Silvia Süller, quien se comunicó de forma telefónica desde la clínica en que esta internada.

«Siempre hay problemas en la familia pero no podés vivir de odios», afirmó Silvia, quien dejó en claro que el principal rencor familiar proviene por parte de su madre, quien ella asegura que es muy materialista.

Por su parte, Guido destacó que todas las declaraciones de Marilyn son generadas por incentivo de su primo Sebastián, ex participante de Gran Hermano: «Él entró a la casa diciendo ‘tengo una tía puta y un tío puto’ y cuando le dijeron que tenía cara de puto dijo ‘con un solo puto en la familia alcanza'». «Te encanta decir que sos Graviotto por eso tenés la cara de caballo de tu padre y no sos lindo como nosotros», afirmó el comisario de abordo.

Cabe señalar que Silvia Süller le prometió a Viviana Canosa estar presente el día de mañana en la pantalla de Canal 9 para hablar sobre su hija y los secretos que se esconden en su familia.