Carmen Barbieri festejó su cumpleaños con Strippers

Hoy es el cumpleaños de Carmen Barbieri, pero la fiesta comenzó ayer porque no tenía función de «Fantástica». El evento se realizó en Champs Elysées, donde estuvo invitado el elenco de su exitosa revista y amigos que pasaron una divertida velada. Luego de las 12 de la noche, la actriz y vedette fue agasajada con […]

Extremista

Hoy es el cumpleaños de Carmen Barbieri, pero la fiesta comenzó ayer porque no tenía función de «Fantástica». El evento se realizó en Champs Elysées, donde estuvo invitado el elenco de su exitosa revista y amigos que pasaron una divertida velada. Luego de las 12 de la noche, la actriz y vedette fue agasajada con un Show de Strippers Masculinos que volvió locas a todas las mujeres, excepto a Andrea Ghidone que pasó de largo por estar con su pequeña hija.

Hoy, Carmen Barbieri está cumpliendo 55 años, pero como esta noche tiene función de «Fantástica«, aprovechó el día libre de ayer para comenzar con los festejos, que culminaron esta madrugada con un caliente Show de Strippers Masculinos.

Fotos del Cumpleaños de Carmen Barbieri:

Gabriela Figueroa, Tristán, Daniela Cardone, Mónica Farro, Paola Miranda, Rodrigo Escobar, Alejandro Gallego, Andrea Ghidone, Rocío Marengo, Pamela Sosa y Santiago Bal fueron algunos de los colegas que festejaron junto a Carmen Barbieri en el Restó y Boliche Champs Elysées de Puerto Madero.