Ricardo Fort, ¿el quinto jurado de Bailando por un Sueño?

21 de abril de 2010, 8:33pm | Por Jorge

Tras una intensa negociación con Ideas del Sur, Graciela Alfano se suma al jurado de “Bailando por un Sueño 2010”. De esta manera, la modelo y actriz compartirá la mesa juzgadora con Reina Reech, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano. Pero según trascendió, el equipo de jueces no esta cerrado dado que la producción de “ShowMatch” estaría analizando la posibilidad de contar por primera vez con un quinto miembro, el cual no sería otro que Ricardo Fort.

Tal parece que este año la pista de “Bailando por un Sueño” será todo un campo de guerra. Pero las batallas no solamente serán generadas desde el lado de los participantes sino que también del jurado dado que existen marcadas diferencias entre algunos de sus integrantes.

Mientras Graciela Alfano deberá buscar consenso en sus opiniones con Aníbal Pachano, quien califica a su compañera como un “potus”, y Reina Reech, artista que afirmó el año pasado que la modelo posee un doble discurso; Ideas del Sur se encuentra evaluando la posibilidad de que Carmen Barbieri tenga que compartir opiniones con Ricardo Fort.

Recordemos que “Bailando 2010” es la sexta edición del exitoso certamen de baile que en nuestro país se transformó en uno de los principales segmentos de “ShowMatch”.

4 opiniones de “Ricardo Fort, ¿el quinto jurado de Bailando por un Sueño?

  1. Manuel

    HOLA: Desde Mi Punto De Vista Ricardo Fort Es la Persona mas ridicula, no tiene experiencia en nada, lo unico q quiere es tener camara, sin dudas es un insulto hacia los demas miembros del jurado.
    En Fin ES una ridiculez total.

    Responder
  2. daniel

    nooo ni ahi… me parec una persona q no tiene nada q ver cn esto!! ojala q no este…ademas no tiene la experiencia que tienen los demas jurados y no seria justo para ellos!!! ES MALISIMOOOOO

    Responder
  3. maria ester p

    Ricardo Fort me parece ideal para ser el quinto jurado de “Showmatch”. Es muy inteligente y conoce el showbusiness esp. de EE. UU.Además su carisma, y carácter irónico, aportarán comentarios sabrosos.
    El rasgo que mas rescato de el es su sinceridad, me juego a que será justo en sus devoluciones y tiene educación, cosa q a otros les falta!
    Maria ester

    Responder
  4. tuya

    Esta mal creo que cada uno debe dar su valoración y no ser discutida menos con un otro jurado es absurdo!!!Si hay un quinto
    debe ser el que defina.Ese quinto es una vez cada uno.
    Pero mejor que decida Tinelli.
    Fort me encanta y es ideal para jurado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *