Andrés Velencoso, el novio de Kylie Minogue, al desnudo

Tras la gran polémica que se generó hace un año y medio por una producción fotográfica que realizó junto a dos mujeres desnudas, Vanity Fair volvió a elegir a Andrés Velencoso, el actual novio de Kylie Minogue, para que vuelva a ser tapa. En esta oportunidad, el modelo español subió la apuesta y realizó una […]

Extremista

Tras la gran polémica que se generó hace un año y medio por una producción fotográfica que realizó junto a dos mujeres desnudas, Vanity Fair volvió a elegir a Andrés Velencoso, el actual novio de Kylie Minogue, para que vuelva a ser tapa. En esta oportunidad, el modelo español subió la apuesta y realizó una sesión de fotos completamente desnudo. Además, a lo largo de una charla con Boris Izaguirre habló por primera vez sobre su relación con la famosa cantante australiana.

A lo largo de su carrera como modelo, Andrés Velencoso realizó una gran cantidad de jugadas producciones, hasta tal punto que se animó a hacer su primer desnudo para la revista británica de modas Homme+. A dos años y algunos meses de dicho destape, el español vuelve a quitarse la ropa pero en esta oportunidad para Vanity Fair.

A lo largo de la nota que acompañada dichas fotos, el modelo hizo referencia a su noviazgo con Kylie Minogue, relación que comenzó justamente a pocos meses de que la cantante rompiera con el actor Olivier Martínez.

Cabe destacar que si bien ni Kylie ni Andrés hablaron sobre su relación, ambos no le esquivaron a las cámaras mostrándose públicamente juntos.