Aníbal Pachano felicitó a Amalia Granata

21 de abril de 2010, 5:32pm | Por Extremista

Esta tarde, Aníbal Pachano, que este año también formará parte del jurado de un certamen de ShowMatch, estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar acerca de la confirmación de Graciela Alfano para desempeñar la misma tarea. Pero además, aprovechó para felicitar a Amalia Granata por enfrentarse a Aníbal Fernández, asegurando que si bien el gobierno hizo cosas muy buenas, no reconoce las cosas malas.

“Me encanta Granata. Te felicito por lo que contestaste” comentó Aníbal Pachano, quien consideró que al ministro le gusta estar en el mundo del espectáculo.

Además, Aníbal Pachano aseguró que cree en la palabra de Nicole Neumann y que considera que hay muchos temas más importantes para hablar que meterse en asuntos del mundo del espectáculo.

“Hay que aprender a vivir en democracia, hay que aceptar las críticas. Yo también le digo que me acompañe al supermercado… va a ver que las cuentas no cierran” continuó.

Sin embargo, la mayor crítica de Aníbal Pachano hacia el gobierno fue la soberbia, dado que según su opinión, hicieron cosas muy buenas, pero no admiten todo lo malo.

7 opiniones de “Aníbal Pachano felicitó a Amalia Granata

  1. silvia

    hola mifavorita es amalia granata por lo menos sale en la tele y no se esconde que el ogro no sea cobarde y salga ha hablar por algo no quier dar prensa por que lo que dice amalia es cierto el tema de la hija obvio que la hija se va ha quedar con ella por que es la madre y es quien le educa y le da lo mas importante cariño y la justicia siempre sale ha favor de la madre aparte es una buena persona no como la vanucci que se caso digo yo por la plata y para salir mas en los medio por que casi nadie le conocia quien era hasta que se caso con el ogro y encima si le queria verdaderamente no se ubieran casado ha escondida el amor se demuestra ante todo y con quien sea ahi que enfrentar la situcacion no ser cobarde.

    Responder
  2. alice

    Amalia desastre total!

    Mucho de lo que dijo es verdad

    pero el se lo hace decir

    No le ayuda a nuestra presi

    con esa agria actitud

    Responder
  3. marilu

    Pachano, IDOLO, sos un grande. En cuanto a Granata nadie dice que es una abanderada, el simplemente dijo que en este caso estuvo bien, creo que muchos la aplaudimos en ese momento, ya que el asco que despierta el ministro es cada dia mas grande.

    Responder
  4. irene

    HOLA A TODOS……. AMALIA ME PARECE DEMUESTRA LA DECADENCIA DEL PAIS, COMO PODEMOS DARLE BOLA A UNA MINA QUE SE HIZO “FAMOSA” POR ACOSTARSE CON ALGUIEN.

    Responder
  5. gladys

    la verdad ,si dijo cosas que todos pensamos ,PERO MUCHACHOS NO ES PARA FELICITARLA ES AMALIA GRANATA !!!!!!!!!!!!!!!A VER SI QUEDA COMO LA ABANDERADA DEL PUEBLO ARGENTINO !!!!POR FAVOR HAY QUE FIJARSE UN POCO MAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *