Bárbara Vos también acusa al ex de Pamela Sosa

Hace Instantes en «Intrusos en el Espectáculo«, mostraron una nota con Bárbara Vos, sobrina de Carmen Barbieri, contando que ella estuvo a punto de ser atendida por la ex pareja de Pamela Sosa. Pero su marido, que visitó el consultorio le dijo que parecía un local en el que se hacen tratamientos de belleza, y […]

Extremista

Hace Instantes en «Intrusos en el Espectáculo«, mostraron una nota con Bárbara Vos, sobrina de Carmen Barbieri, contando que ella estuvo a punto de ser atendida por la ex pareja de Pamela Sosa. Pero su marido, que visitó el consultorio le dijo que parecía un local en el que se hacen tratamientos de belleza, y que a los pocos días prendieron la tele y Canal 13 de Chile le había hecho una investigación en el que lo dejaban muy mal parado.

Bárbara Vos contó en una entrevista que mostró hace instantes «Intrusos en el Espectáculo» ella se iba a atender con la ex pareja de Pamela Sosa, pero como no pudo reunirse con el señor «que se hacía el doctor», acudió su marido al encuentro.

El esposo de Bárbara Vos habría quedado sorprendido porque el consultorio se asemejaba más a un local en el que se hacen tratamientos de bellezas que a un quirófano.

A los pocos días, vieron una investigación que le hizo Canal 13 de Chile, donde el médico ingresaba al departamento de Pamela Sosa, lugar donde haría las intervenciones. Además, la cantante destacó que no habría homologado su título, por lo que estaría ejerciendo medicina ilegal.

«Te acostaba en una cama y te inyectaba el Metacril…» comentó la sobrina de Carmen Barbieri agradeciéndole a Dios que no llegó a hacerse atender por el cirujano plástico.