Twitter.com de Mirtha Legrand

No hay dudas que Mirtha Legrand es una mujer que se adapta a las nuevas tecnologías. Luego de haber expresado en reiteradas oportunidades su empeño por comenzar a utilizar Internet como herramienta de trabajo para buscar información sobre cada uno de sus invitados, en www.Twitter.com ha aparecido un perfil que asegura ser la diva. En […]

Extremista

No hay dudas que Mirtha Legrand es una mujer que se adapta a las nuevas tecnologías. Luego de haber expresado en reiteradas oportunidades su empeño por comenzar a utilizar Internet como herramienta de trabajo para buscar información sobre cada uno de sus invitados, en www.Twitter.com ha aparecido un perfil que asegura ser la diva. En dicha cuenta, la famosa artista argentina reveló el día de hoy que «Almorzando con Mirtha Legrand» regresará el 5 de mayo de 2010.

«Bienvenidos a todos! Primer día de TWITTER. De a poco iremos sumando! Esta es la verdadera Mirtha Legrand, son las palabras del primer twiit del perfil que asegura ser la Reina Máxima de la Televisión Argentina.

Además de expresar su entusiasmo por el estreno de «Malparida», ficción protagonizada por Juanita Viale que comenzó el día de ayer; la diva de los almuerzos reveló la fecha en la cual volverá a la pantalla de América TV.

Según el post de la actriz y conductora en www.twitter.com/mirthalegrandok, «Almorzando con Mirtha Legrand» comenzará el miércoles 5 de mayo de 2010 a las 13:30 horas.

11 comentarios en “Twitter.com de Mirtha Legrand”

Los comentarios están cerrados.