Twitter.com de Mirtha Legrand

No hay dudas que Mirtha Legrand es una mujer que se adapta a las nuevas tecnologías. Luego de haber expresado en reiteradas oportunidades su empeño por comenzar a utilizar Internet como herramienta de trabajo para buscar información sobre cada uno de sus invitados, en www.Twitter.com ha aparecido un perfil que asegura ser la diva. En […]

Extremista

No hay dudas que Mirtha Legrand es una mujer que se adapta a las nuevas tecnologías. Luego de haber expresado en reiteradas oportunidades su empeño por comenzar a utilizar Internet como herramienta de trabajo para buscar información sobre cada uno de sus invitados, en www.Twitter.com ha aparecido un perfil que asegura ser la diva. En dicha cuenta, la famosa artista argentina reveló el día de hoy que «Almorzando con Mirtha Legrand» regresará el 5 de mayo de 2010.

«Bienvenidos a todos! Primer día de TWITTER. De a poco iremos sumando! Esta es la verdadera Mirtha Legrand, son las palabras del primer twiit del perfil que asegura ser la Reina Máxima de la Televisión Argentina.

Además de expresar su entusiasmo por el estreno de «Malparida», ficción protagonizada por Juanita Viale que comenzó el día de ayer; la diva de los almuerzos reveló la fecha en la cual volverá a la pantalla de América TV.

Según el post de la actriz y conductora en www.twitter.com/mirthalegrandok, «Almorzando con Mirtha Legrand» comenzará el miércoles 5 de mayo de 2010 a las 13:30 horas.

11 comentarios en “Twitter.com de Mirtha Legrand”

  1. Hola Chiqui!
    Me solidarizo con este ingrato hecho q´lleva a un sentimiento de despojo, de violación a la intimidad…yo también he sido damnificada x robos y sobre todo me dañaron el brazo, soy pintora y profesora de arte…lo peor es el daño psicofísico, basta a la inseguridad!!! Cuidénnos! Es pecado ser decentes? Estamos en un vale-todo…

  2. …ese actor, quizás esté falto de amor, quizás falto de salud, o una medicamentación alteró el cristal de su visión y hasta haga q´de su boca sólo salgan sapos y culebras.
    Estoy segura q´presentará sus disculpas, como corresponde.
    Mis cariños. Fuerza!!!

  3. Estimada y talentosa Chiqui:
    Graciaspor recuperar mesas temáticas y culturales como otrora!!! Los mediáticos a otros sitios…Me agradaría q en su living rotaran obras de diferentes artistas plásticos argentinos ya que nuestros niños y jóvenes carecen de este conocimiento; muy breves son las horas de plástica en la educación para abarcar las unidades temáticas. En nuestro país no existe una Ley de protección al artista y su obra, como así mismo la difusión de la misma en impresiones de almanaques y tarjetas…también en vez de exponer reproducciones de artistas extranjeros en salas de espera de diversas instituciones se muestre nuestros hacedores de cultura. En Rosario tenemos el Museo Urbano con reproducciones de artistas rosarinos en los muros de los edificios.
    Felicitaciones a su nieta por la Malparida, es la Liz Taylor argentina.
    La saluda con su más distinguida consideración,
    Stella Maris
    Lic. en Artes Visuales

  4. mama mirtha:me atrevo a decirte asi porque mi mama que fallecio hace 5 años,cumplia el 25 de febrero del mismo año,con un caracter muy parecido,que cuando tenia que decir las cosas las decia en la cara,era trabajadora luchadora,pero muy sencible y humana.me crio con respeto,y con codigos .de niña leia todas las revistas con la vida de ustedes,queria ser melliza e imaginaba que lo era tenia 9 años y ya guardeba recortes que aun los tengo,y mi sueño es poder conocerte y poder conversar contigo.tambien quisiera saber la hora del nacimiento de ustedes.ya sos de la flia te quiero mucho admiro y espero la respuesta tuya.besos.chau

  5. QUERIDA MIRTHA: NO TE RETIRES NUNCA SOS EL MEJOR EJEMPLO DE QUE CUANDO UNO ESTÁ ACTIVO PROLONGA SU JUVENTUD INTERIOR, SOLO VOS PODÉS HACER ESTE PROGRAMA QUE ES DE UNA GRAN CULTURA., ALGO QUE HOY TIENDE A DESAPARECER EN NUESTRA TELEVISIÓN ABIERTA. CREO QUE TU NPASO DEJA UNA PROFUNDA HUELLA DIGNA DE SER SEGUIDA. GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO. Y TODO MI CARIÑO.

  6. sra mirtha legrand.. por fin!! pude localizarla – estoy tratando desde hace 12 años y no he logrado- y 30 que la sigo en tv…
    la quiero felicitar por su entereza ante todo-su valentia-su glamm en todo momento-su compromiso desde su sitio-felicitarla por su memoria -por su superacion dia a dia-mas alla de los comentarios banales y envidiosos(de otros que es logico que no a todos vamos a agradar)pero estar como ud con un cerebro en ejrcicio permanente y brillante es digno de destacar.
    adelante y a seguir apostando a la vida!! le envio paz y mucha luz …
    cordiales saludos.
    dr ruben
    medico hebiatra
    formosa-argentina
    pd:estoy a su disposicion.

  7. Sra. Mirtha, admiro su persona, su gran memoria y lucidez para llevar adelante un programa tanto tiempo que no es fácil llevarlo pero veo que a usted la enaltece y le inyecta vida, siga así es una diosa.

  8. buenas tardes , señora mirtha!!!! estoy muy contenta por su regreso, y con respecto a lo de pachano: le quiero decir que le doy su apoyo incondicional!!!!!!!!!
    a mi me paso algo parecido, una discusion con mi cuñada, me gritò en la cara «vos no podes tener hijos»a su propio hermano le dijo que no le «funcionaba el pene» por no poder embarazarme. es una verguenza!!!! que todavia haya genta asi!!!! te mando un beso grande mirtha!!!! contestame por fabor!!!!! :

Los comentarios están cerrados.