Andrea Ghidone bailará con Emanuel González Castro

21 de abril de 2010, 2:01pm | Por Extremista

Andrea Ghidone prometió que si la convocaban para “Bailando por un Sueño 2010”, saldría “desnuda” en la Cancha de San Lorenzo, y al ser contratada prometió su promesa luciendo su cuerpo en ropa interior el domingo 18 de abril antes del partido con Huracán. La “Fantástica” uruguaya tendrá como compañero de certamen a Emanuel González, quien ya participó del “Musical de tus Sueños” junto a María Eugenia Ritó.

Andrea Ghidone ya se encuentra ensayando para formar parte de los participantes de “Bailando por un Sueño 2010“, el primer certamen de ShowMatch para el cual fue convocada desde su llegada a la Argentina.

Junto a ella bailará por un sueño Emanuel González Castro, quien el año pasado bailó y se desempeñó como cantante en “El Musical de tus Sueños” junto a María Eugenia Ritó.

One thought on “Andrea Ghidone bailará con Emanuel González Castro

  1. Poochy

    Yo pienso que Andrea Ghidone va a llegar hasta un determinado lugar que sea medio alto ya que ella no se pelea con nadie. Me gusta lo de que intenta de no pelearse pero igual yo supongo que van a haber mejores bailarinas que ella y eso la llevará a la eliminación.
    Mi voto para Andrea Ghidone es negativo 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *