Aguas Verdes, la película

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 22 de abril de 2010 se encuentra «Aguas Verdes», película argentina escrita y dirigida por Mariano De Rosa. El film dramático producido por Rizoma Films y Ruda Cine que se encuentra protagonizado por Alejandro Fiore, Diego Cremonesi, Milagros Gallo, Julieta Mora, Efrat Wolns, Maximiliano Gigli […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 22 de abril de 2010 se encuentra «Aguas Verdes», película argentina escrita y dirigida por Mariano De Rosa. El film dramático producido por Rizoma Films y Ruda Cine que se encuentra protagonizado por Alejandro Fiore, Diego Cremonesi, Milagros Gallo, Julieta Mora, Efrat Wolns, Maximiliano Gigli y Jorgelina Amendolara, centra su historia en unas vacaciones inolvidables.

«Aguas Verdes» trasporta a los espectadores a un balneario cuyo nombre es justamente el título de la película. Juan (Alejandro Fiore) planea pasar allí unas tranquilas vacaciones en compañía de su familia, la cual se encuentra conformada por su esposa y sus dos hijos.

Sin embargo, no todo resulta como Juan espera. El viaje comienza a salirse de control cuando descubre, en una parada que realizan en una estación de servicio, a su hija hablando con un motociclista que la seduce.

Este misterioso personaje comienza a hacer uso de sus técnicas de seducción para ir conquistando a cada miembro de la familia.

Al llegar al balneario, las cosas cada vez van empeorando haciendo que estas se transformen en unas verdaderas vacaciones inolvidables.

Video del trailer de Aguas Verdes:

Elenco de Aguas Verdes:

  • Alejandro Fiore
  • Diego Cremonesi
  • Milagros Gallo
  • Julieta Mora
  • Efrat Wolns
  • Maximiliano Gigli
  • Jorgelina Amendolara

1 comentario en “Aguas Verdes, la película”

  1. esta buena pero no todos la entienden porque fiore hace de histerico paranoico y bueno su familia podrido de esto le da bola a un extraño que los entretiene, una masa ese nene maximiliano gigli como me hizo reir

Los comentarios están cerrados.