Ricardo Fort: “Amo a Lady Gaga”

21 de abril de 2010, 11:03am | Por Jorge

En cada una de las funciones de “Fortuna, una historia de vida”, Ricardo Fort rinde homenaje a Sandro de América interpretando en vivo dos de sus canciones más exitosas. Además, el millonario se anima a poner acento español en escena para cantar un tema de Raphael y se despide a su público al ritmo de “Bad Romance” de Lady Gaga. Tras finalizar la función de prensa del día de ayer, el heredero de la fortuna Felt-Fort aseguró a los medios que ama a la cantante neoyorkina.

“Amo a Lady Gaga. Me parece la artista más importante que hay actualmente en el mundo”, afirmó Ricardo Fort a los periodistas que le preguntaron por el motivo que lo llevó a elegir la canción “Bad Romance” para cerrar su espectáculo teatral.

Además de expresar su admiración por la excéntrica cantante oriunda de la ciudad de Nueva York, Fort dejó en claro que paga los derechos de la canción para interpretarla dentro de su obra de teatro.

Recordemos que “Bad Romance” de Lady Gaga fue elegido recientemente por la comunidad gay como el nuevo himno homosexual. Esto ocurre al poco tiempo de que el tema “Poker Face” reciba el mismo reconocimiento.

3 opiniones de “Ricardo Fort: “Amo a Lady Gaga”

  1. ivana

    SON LO MEJOR DEL MUNDO!!! MAS LADY GAGA OBVIO!! QE LA AMO CN EL ALMAAAA!!! ……
    me encanta qe ricki ame a lady!!… y mas qe cante bad romance! jaa!!…

    lo adorooo!!!… 😀

    ladyyyyyyyyyyyyy….. xfa veni a argentina qe te estoy esperando para vert!!!…. !! xfaaa!!! 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *