Ernestina Pais y Ronnie Arias en Mañanas Informales

El próximo martes 15 de abril a las 9:30 horas regresa Mañanas Informales a la pantalla de Canal Trece. El ciclo creado por Jorge Guinzburg logró cambiar las mañanas de todos los argentinos aportando una gran dosis de humor a cada noticia. Tal como el conductor, productor, actor y humorista lo planeó el año pasado, […]

Extremista

Ernestina Pais y Ronnie Arias en Extremista.comEl próximo martes 15 de abril a las 9:30 horas regresa Mañanas Informales a la pantalla de Canal Trece. El ciclo creado por Jorge Guinzburg logró cambiar las mañanas de todos los argentinos aportando una gran dosis de humor a cada noticia. Tal como el conductor, productor, actor y humorista lo planeó el año pasado, esta temporada 2008 contará con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

En Mañanas Informales 2008, Ernestina Pais, Ronnie Arias estarán acompañados por Osvaldo Bazán (espectáculos), Gastón Recondo (deportes), Luciano Gallende (actualidad), Marcos “Bicho” Gómez (el payaso “Mala Onda”); Martín Vázquez (el payaso “Mala Ondiña”), Jimena Monteverde (cocina) y los cronistas Cecilia Ruffa, Quique Dupláa y Martín Alvarez.

El ciclo cuenta con las últimas noticias, entrevistas, musicales, cobertura de los eventos y estrenos más relevantes y mucho humor.

El programa es una idea de Jorge Guinzburg y resultó ser un desafío para el horario que terminó conquistando. Su primera emisión fue el 16 de mayo del 2005 y a lo largo de las semanas logró convertirse rápidamente en la opción preferida por el público. Las razones responden a la exacta combinación entre información precisa, estilo desacartonado y altas dosis de humor.