Amalia Granata se quiere comer cruda a Victoria Vanucci

20 de abril de 2010, 8:26pm | Por Jorge

Tras el duro enfrentamiento que tuvo ayer con Aníbal Fernández en “Un Mundo Perfecto“, Amalia Granata realizó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el tema. Además de dejar en clara su postura con el Jefe de Gabinete de la Nación Argentina, la ex de Cristian “El Ogro” Fabbiani hizo referencia a la reciente incorporación de Victoria Vanucci en la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2010”.

“¿Qué querés que te diga? ¿Que me la voy a comer cruda en el certamen? Me voy a hacer un festín”, comentó Amalia Granata luego de que los “Intrusos” le preguntaron sobre la manera en la cual se enfrentará en la pista de “Bailando por un Sueño 2010” con Victoria Vanucci.

“No creo que él este en el piso mientras yo baile. No creo que él quiera verme bailar”, comentó la panelista más picante de “Un mundo perfecto” haciendo referencia al padre de su hija, El Ogro Fabbiani. “Va a estar ahí alentando a su mujer o a su ex mujer. Hay que ver para quién alienta Uma, si para Bichi o para su mamá… ella le dice Bichi”, agregó.

Respecto a un supuesto enfrentamiento telefónico con Vanucci, Granata comentó: “Decidirá la gente o decidirán los contratos. No sé cómo será su contrato”. “Cada uno tiene un contrato diferente”, resaltó la blonda abriendo la polémica respecto a posibles arreglos contractuales que la esposa del Ogro tendría con la producción del ciclo.

Por otro lado, los “Intrusos” emitieron una nota a Victoria Vanucci, quien afirmó que no espera tener un enfrentamiento en la pista de baile con Amalia Granata. “No creo que pase nada porque yo no me presto para que pase nada”, dijo la chica Playboy.

Tras ver la entrevista, Amalia Granata opinó: “No la veo a ella con ganas de participar. Me parece que tiene una gran presión para estar ahí, puede ser por parte de su representante”.

3 opiniones de “Amalia Granata se quiere comer cruda a Victoria Vanucci

  1. raycher

    soy raycher de necochea,me gusta mucho el programa.estamos mirando junto a mis hijos .besos p vos jorge y los panelistas que me re -encantan

    Responder
  2. SUSANA

    RIAL MUY MAL CONTRA GRANATA . EL DIA ANTERIOR LE AGRADECIAS QUE SE QUEDARA EN EL MOVIL AUNQUE LLEGARA TARDE A BUSCAR AL COLEGIO A SU HIJA Y AL OTRO DIA LE ARRANCAS LOS OJOS NO TENES PATRIA NI BANDERA RIAL, TE QUIERO PERO NO INCOHERENTE

    Responder
  3. jessica

    holis intrusos quiero decirles que cn mi mama y mi hermana vemos siempre su programa esta re bn….”aguente intrusos”…. 🙂 queria decir que BANCO MUCHO a AMALIA granata ¡avucci es una falsa a morir…!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *