Granata: Aníbal vive en el País de las Maravillas con Alicia

20 de abril de 2010, 5:57pm | Por Extremista

El día de ayer, Aníbal Fernández, en “Un Mundo Perfecto” recibió palos de quien menos se pensaba. Esta tarde, Amalia Granata ofreció un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” para hablar acerca de lo sucedido anoche. “Este hombre vive en el País de las Maravillas, con Alicia… capaz que vio muchas veces la película y se creyó el cuento” disparó. Además, justificó a Roberto Pettinato por poner “paños fríos” a la discusión.

Amalia Granata aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que nadie la mandó a discutir con Aníbal Fernández. “Se quienes son los dueños del canal, pero no son mis dueños. Tengo mis criterios, y Gastón me da la libertad de decir lo que yo quiera siempre y cuando no me pase de la ralla”.

Cuando le dijeron que iba a ir Aníbal Fernández a “Un Mundo Perfecto”, ella no le dio demasiado interés, pero cuando se puso a hablar y dar su discurso, como ciudadana no se pudo quedar callada “a mi me corre sangre en las venas” dijo.

La panelista y futura concursante de “Bailando por un Sueño 2010“, comentó que se sintió ninguneada por el Jefe de Gabinete, y volvió a recalcar que cuando alguien no opina igual que el gobierno, te quieren callar la boca.

“Este hombre vive en el País de las Maravillas, con Alicia. Capaz que vio muchas veces la película y se creyó el cuento” consideró Granata.

Granata hizo referencias a los mensajes que aparecieron en Facebook que criticaban a Roberto Pettinato por no apoyarla, pero la panelista opinó que él es el conductor de un programa, y tiene la responsabilidad de que el invitado no se sienta incómodo. “Tiene que poner paños fríos, y lo hizo muy bien… además nuestro programa no es de política y debate”.

Cuando le preguntaron que si tenía miedo a las represalias, Amalia Granata consideró que si las hay, el gobierno le estaría dando la razón de que esto es una dictadura.

Video de Amalia Granata discutiendo con Aníbal Fernández:

6 opiniones de “Granata: Aníbal vive en el País de las Maravillas con Alicia

  1. Orlando

    Me parece triste, los c omentarios contra Granata, que tubo unas pelotas enormes para plantarse frente a Fernandez, como si fuera necesario terminar la primaria para enfrentarse.
    Dejemonos de joder, esos seudoperonistas, solo buscan llenarse los bolsillos a costa de los pobres boludos que laburamos y pagamos impuestos (ojo no tenemos Plan trabajar, ni jefes ni asignacion por hijos) TRABAJAMOS asi con mayusculas, hacemos una tarea y recibimos dinero por ella…….queda claro ?

    Responder
  2. gladys

    hola a todos muchachos es amalia granata no es la abanderada del pueblo argentino !!!por favor hay que fijarse lo que decimos esta para otra cosa es poco serio !!!

    Responder
  3. pini

    Granata ¿terminaste el primario?, cuanto te falta para discutir con una persona como Fernandez.

    Responder
  4. nica

    Amalia Granata verbaliza al pueblo los que vivimos no con numeros estadisticos en escritorio Sino de un gobierno que nos debe la seguridad de saber que volveremos con vida a nuestras casa, y que vivamos una vida digna y la dignidad de saber que nuestro sueldo alcance para vivir. Gracias porque los politicos y la oposicion y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION deberian comunicar nuestras voces GRACIAS GRANATA

    Responder
  5. salome

    Pobre granata,mtendría que estar agradecida de tener “trabajo”con lo corta que es 😛 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *