Ricardo Montaner en el primer programa de ShowMatch

Ideas del Sur se encuentra preparando un gran primer programa de «ShowMatch 2010», la nueva temporada del exitoso ciclo de Marcelo Tinerlli que tiene su estreno programado para el próximo 3 de marzo. Según reveló esta tarde Daniel Ambrosino en «Intrusos en el Espectáculo», la producción del programa de Canal Trece está en plenas negociaciones […]

Extremista

Ideas del Sur se encuentra preparando un gran primer programa de «ShowMatch 2010», la nueva temporada del exitoso ciclo de Marcelo Tinerlli que tiene su estreno programado para el próximo 3 de marzo. Según reveló esta tarde Daniel Ambrosino en «Intrusos en el Espectáculo», la producción del programa de Canal Trece está en plenas negociaciones para que Ricardo Montaner tenga a su cargo el primer show musical del año.

Tras haber puesto su voz en «Somos el mundo 45 para Haití» (la versión en español de «We are the world 45 for Haiti»), Ricardo Montaner podría tener a su cargo el primer show musical de «ShowMatch», ciclo televisivo que arrancará su vigesimoprimera temporada con una serie de sorpresas.

De concretarse, el intérprete de «Cachita» sería el primer artista en participar de los musicales de los días lunes, los cuales traerán música y alegría al mejor estilo «Ritmo de la noche».

Recordemos que esta temporada de «ShowMatch» contará con diferentes segmentos. Entre las diferentes cosas que ha preparado la producción se encuentran una ficción policial, un show musical, partidos de fútbol con famosos y una nueva edición de «Bailando por un Sueño».