Desfile de moda en «Consentidos»

Hoy, a las 17:30 horas en la tira infanto-juvenil «Consentidos«, los chicos del Mastery School realizarán un evento solidario, y utilizarán la moda para realizar la ayuda. La presidenta del mismo será «Miranda» (Paloma Herrera), y abrirá el desfile junto a «Victoria» (Claribel Medina), su madre. Además, «Alejo» (Michel Noher) y «Felipe II de la […]

Extremista

Hoy, a las 17:30 horas en la tira infanto-juvenil «Consentidos«, los chicos del Mastery School realizarán un evento solidario, y utilizarán la moda para realizar la ayuda. La presidenta del mismo será «Miranda» (Paloma Herrera), y abrirá el desfile junto a «Victoria» (Claribel Medina), su madre. Además, «Alejo» (Michel Noher) y «Felipe II de la Fuente» (Fabio Di Tomaso) se disputan a Duelo por el amor de «Luna» (Natalie Pérez).

«Miranda» (Paloma Herrera) logró superar el hecho de ser adoptada, por lo que como presidenta del evento solidario del «Mastery School»  abrirá el desfile de moda junto a «Victoria» (Claribel Medina), su madre.

Pero no todos compartirán la felicidad de la pequeña. Sus amigos le harán notar que está un poco agrandada.

Por otro lado, «Alejo» (Michel Noher) y «Felipe II de la Fuente» (Fabio Di Tomaso) se disputarán el amor de «Luna» (Natalie Pérez), pero la cocinera, confundida, dará un paso al costado.

«El Sabio» (Alacrán), «Rita» (Mariana Prommel) y «Renata» (Macarena Paz), no le darán tregua al amor de «Luna» y «Alejo» y seguirán con sus planes macabros.

«Consentidos», de lunes a viernes a las 17:30 horas por Canal Trece.