Lista de Soñadores de Bailando por un Sueño 2008

El lunes 14 de abril a las 22:15 horas regresa Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal Trece con la edición número 19 de ShowMatch. Ese día, el reconocido conductor presentará Bailando por un Sueño 2008, el certamen de baile que contará con 32 parejas, entre las que se encuentran figuras nacionales e internacionales. En […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEl lunes 14 de abril a las 22:15 horas regresa Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal Trece con la edición número 19 de ShowMatch. Ese día, el reconocido conductor presentará Bailando por un Sueño 2008, el certamen de baile que contará con 32 parejas, entre las que se encuentran figuras nacionales e internacionales. En este artículo te presentamos la lista de soñadores y sueños que competirán en la pista de baile.

Falta muy poco para que comience Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch y lo hará a lo grande con 32 parejas concursando. Todos los famosos y sus soñadores darán lo mejor de si para cumplir un sueño solidario. El jurado del certamen estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

Lista de Soñadores de Bailando por un Sueño 2008:

Argentina Argentina Alejandro Gallego (25 años, de Ituzaingó, Buenos Aires) desea remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez, ya que él es un paciente recuperado de ese hospital, y quiere conseguir una cámara RET-CAM que se utiliza para estudiar tumores en la retina. Su compañera de baile será Millie Stegman.

Argentina Argentina Daniel Díaz (26, de Córdoba) quiere ayudar a Tomás (4), para que mediante un implante coclear pueda recuperar su audición. Florencia Gómez Córdoba lo acompañará para cumplir su sueño.

Argentina Paraguay Juan José Avila (19, de Pilar, Buenos Aires) sueña conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele, para que puedan seguir realizando sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia. Gabriela Bo será su compañera de baile.

Argentina Uruguay Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires). Su sueño es ayudar a la Fundación “Los Horneros”. Mónica Farro lo ayudará a cumplirlo.

Argentina Argentina Paulo Pedernera (28, de Capital Federal) sueña con ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V. Carolina Baldini será quién lo acompañe en la pista de baile.

Argentina Argentina Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires) desea ampliar las instalaciones de la granja “Los Pibes” donde atienden a chicos de entre 3 y 15 años abusados y marginados. Sofía Zámolo será quien lo ayude a cumplir su sueño.

Argentina Italia Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) quiere construir un hogar para los chicos autistas de la Fundación A.P.A.D.E.A. (Asociación de Padres de Autistas), para que tengan un lugar físico donde puedan vivir dignamente. Ilona “La Cicciolina” Staller lo ayudará a cumplirlo.

Chile Argentina Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) quiere colaborar con la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association), la cual atiende a niños con epidermolisis bullosa (“piel de cristal”), creando una sala de primeros auxilios equipada. María Fernanda Callejón será su compañera de baile.

Argentina Argentina Ariel Zambrano (30 años, de Córdoba) quiere conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas. Su compañera de baile será Gladys Florimonte.

Colombia Argentina Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia) desea ampliar las instalaciones de la Fundación Solidaria La Visitación que brinda contención, educación y alimentos a 2500 niños en el barrio San Pablo de Medellín. Evangelina Anderson será quien lo acompañe a cumplir su sueño.

Argentina Argentina Cristian Alberto Falcón (19 años, de Jujuy) quiere conseguir un medio de transporte para la Escuela N° 328 “Gral. Antonio Balcarce”, situada en “Los Chorrillos”, partido de Humahuaca. Natacha Jaitt será su pareja en la pista de baile.

Argentina Argentina Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén) desea ayudar a su hermano Juan María con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar, ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto. Valeria Archimó lo ayudará a cumplir su sueño.

Paraguay Argentina Diego López Pappalardo (26 años, de Asunción, Paraguay) sueña con brindarle un lugar propio al Centro de Formación “Mil Solidarios”, que trabaja con 360 chicos entre 12 y 18 años que viven en un basural. Belén Francese será su compañera en la pista de baile.

Argentina Argentina Martín Peirano (30 años, de Rosario, Santa Fé) quiere construir un salón de usos múltiples en el Centro Comunitario “Los Gardelitos”, para que pueda realizar sus talleres recreativos y así sacar a los niños de las calles. Adriana Aguirre lo acompañará en la pista de baile.

Argentina Argentina Jorge Tajomisski (18, de San Jorge, Santa Fé) sueña conseguir los medicamentos necesarios para que su madre Silvia tenga una mejor calidad de vida, ya que sufre de esquizofrenia aguda. Verónica Varano será quien bailará con él.

Argentina Argentina Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires) quiere conseguir los insumos necesarios para remodelar la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil. Sabrina Rojas lo ayudará a cumplirlo.

Uruguay Argentina Eliseo Alvarez (22, de Montevideo, Uruguay) sueña ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) a conseguir un lugar físico más amplio, ya que donde funciona es muy pequeño, está deteriorado y cada vez concurren más familias necesitadas. Victoria Vanucci estará con él en la pista de baile.

Argentina Argentina Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires) quiere conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri, que perdió su pierna izquierda en un accidente en moto. Su compañera será Natalia Fassi.

Argentina Chile Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) sueña ayudar a la Fundación Casa M.A.N.U. que atiende a 15 niños con H.I.V. Lo acompañará en la pista María Eugenia Kenita Larraín.

Argentina Argentina Pier Fritzscher (31 años, de Villa Bosch, Buenos Aires) quiere conseguir un hogar para el Centro de Día “Vivencia” de Azul, que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, para que los pacientes que no tienen familia puedan pasar la noche. Su compañera será Dolores Barreiro.

Argentina Uruguay Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) sueña ayudar al Hogar “Aquí es”, de las Breñas, Chaco, a conseguir una movilidad para que todos los niños puedan ser trasladados tanto al colegio como al hospital cuando están enfermos. Eunice Castro lo acompañará en la pista.

Chile Argentina Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) quiere crear un centro de capacitación para la Institución “Vivo Positivo”, que atiende a más de 100 personas de todas las edades que son HIV positivo. Marcelo De Bellis la acompañará en la pista de baile.

Argentina Argentina María Lourdes Sánchez (22 años de Corrientes) sueña conseguir un espacio físico para la Fundación “Virgen de Luján”, que ayuda a enfermos de SIDA, leucemia y cáncer, ya que hoy funciona en un lugar muy pequeño. La acompañará en su sueño Jorge Ibáñez.

Paraguay Argentina Vanessa Encina Gotzl (20 años, de Asunción, Paraguay) sueña ayudar, con insumos y medicamentos, a la Fundación ASOLEU (Asociación de Ayuda a Niños y Niñas Con Cáncer y Leucemia del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Asunción) que se ocupa de chicos con leucemia y cáncer. Pablo Ruiz será quien la acompañe a cumplirlo.

Argentina Argentina Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) quiere refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garrahan, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día. Su compañera será Carolina “Pampita” Ardohain.

Argentina Argentina Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) sueña brindarle a Sandra un tratamiento menos agresivo para una enfermedad llamada “Pénfigo Vulgar” que le genera ampollas y lastimaduras en la piel, y que pueda mejorar su calidad de vida. Jésica Cirio será su pareja de baile.

Argentina Argentina Adrián Díaz (18 años, de Misiones) quiere refaccionar el Hogar de Niños “El refugio”, que alberga a chicos en situación de alto riesgo social, huérfanos y abusados, en Misiones. Fernanda Vives lo acompañará en la pista.

Argentina Argentina Lucas González (30 años, de Palermo) sueña ayudar al centro de abuelos discapacitados y carenciados del barrio “Los Manzanos” de Berazategui con la construcción de un salón donde puedan realizar sus actividades. Karina Jelinek bailará con él en busca de su sueño.

Argentina España Natalia Soledad Bollini (27 años, de Rosario, Santa Fé) desea ayudar al Centro de Rehabilitación “Julián Baquero” (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos. Con ella bailará Serafín Zubirí.

Uruguay Argentina Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) quiere conseguir una movilidad para las madres solteras del Centro “Senderos de vida”, que viven en una zona muy carenciada y se les dificulta el traslado. La Tota Santillán la acompañará en la pista de baile.

Argentina Argentina Carlos Cruz (23 años, de Concepción, Tucumán) sueña ayudar a Juan Pablo, de 9 años, a que lo operen de una desproporción que tiene en su pierna y pie izquierdos. Lo acompañará a lograrlo Marianela Mirra.

Argentina Argentina Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) quiere ayudar a la Fundación del Hospital Roffo. Laura Fidalgo será su compañera de baile.

¿Quién llegará a la final para cumplir el sueño?