Resacados con Homero Pettinato en Los 40 Principales

«Resacados» es uno de los ciclos radiales con mayor crecimiento de estos últimos dos meses. El programa conducido por Homero Pettinato se emite en vivo de lunes a viernes de 7 a 10 horas por Los 40 Principales Argentina (FM 105.5). En cada una de las emisiones, las cuales pueden ser escuchadas en www.los40principales.com.ar; el […]

Extremista

«Resacados» es uno de los ciclos radiales con mayor crecimiento de estos últimos dos meses. El programa conducido por Homero Pettinato se emite en vivo de lunes a viernes de 7 a 10 horas por Los 40 Principales Argentina (FM 105.5). En cada una de las emisiones, las cuales pueden ser escuchadas en www.los40principales.com.ar; el hijo de Roberto Pettinato alegra las mañanas de sus oyentes en compañía de un grupo de amigos.

Marcando su estilo propio y demostrando que es mucho más que «el hijo de», Homero Pettinato cambia la rutina de las mañanas radiales con «Resacados», un formato diferente para dicho horario.

«Estoy feliz con la oportunidad que me dieron para entrar todas las mañanas en la casa y en la vida de la gente», afirmó Homero y agregó: «Hacer radio es una de las cosas mas maravillosas que me paso».

Cabe destacar que cada uno de los programas de «Resacados» con Homero Pettinato se emiten en vivo por Los 40 Principales. Además, el archivo de los envíos se encuentra en la página de la radio www.los40principales.com.ar

23 comentarios en “Resacados con Homero Pettinato en Los 40 Principales”

  1. hola soy de laciudad de la plata y soy remisero y me recontra ###! de la risa con ustedes, gracias x hacer tan buen programa. y las chicas estan re fuertes, les reketecontra doy, jajaj saludos

  2. hola genioooossss!!!!!
    como estan? me muero de ganas de ir a la fiesta de 13 de mayo, como puedo hacer x la entradas, necesito alguna invitacion especial o puede entra cualquiera???
    besos sigan asii, los escucho todas las mañanas…

  3. holaaaaaaaaaaa re sacados.son lo mas homero y dany se pasan me hacen morirme de risa no cambien sigan asi……………besossssssssssss.yesica de hudson.

  4. hola niños son lo mas me recargan las pilas para ir a laburar soy cajera en recoleta y la gente es re jodida nada tipo nada je je. Homer tu viejo es capo fue un par de veces al super y vos mas.
    gonza sos un re actor!!!!
    Chicas no bajen los brazos q en el momento menos pensado les va llegar el amor.Los adoro.Besos

  5. che, en el norte no hay escuela???…dios mio q garron los errores!!! cuarta pila loco…un libro lean alguna vez!!…porfa!..

    Re sacados, son una maza…gracias!

  6. hola chicos quisiera cooserlos y yevarles enpanadas salteñas q hase mi mama pero a camvio pido una foto con todos ustedes unicos xfa un respuesta

Los comentarios están cerrados.