Resacados con Homero Pettinato en Los 40 Principales

25 abril 2010 | 21:30 horas |

“Resacados” es uno de los ciclos radiales con mayor crecimiento de estos últimos dos meses. El programa conducido por Homero Pettinato se emite en vivo de lunes a viernes de 7 a 10 horas por Los 40 Principales Argentina (FM 105.5). En cada una de las emisiones, las cuales pueden ser escuchadas en www.los40principales.com.ar; el hijo de Roberto Pettinato alegra las mañanas de sus oyentes en compañía de un grupo de amigos.

Marcando su estilo propio y demostrando que es mucho más que “el hijo de”, Homero Pettinato cambia la rutina de las mañanas radiales con “Resacados”, un formato diferente para dicho horario.

“Estoy feliz con la oportunidad que me dieron para entrar todas las mañanas en la casa y en la vida de la gente”, afirmó Homero y agregó: “Hacer radio es una de las cosas mas maravillosas que me paso”.

Cabe destacar que cada uno de los programas de “Resacados” con Homero Pettinato se emiten en vivo por Los 40 Principales. Además, el archivo de los envíos se encuentra en la página de la radio www.los40principales.com.ar



23 comentarios

  1. SANDRA DE LA PLATA dice:

    CUANDO ESTOY EN EL BONDI ME RIO SOLA DE LAS COSAS QUE HABLAN Y ME ENCANTA SALIR DEL LABURO DESPUES DE HABER TRAJADO TODA LA NOCHE ESTE BUENO

  2. SANDRA DE LA PLATA dice:

    HOLA ME ENCANTA LO QUE HACEN HE HACEN REIR MUCHO SON UNOS MAESTROS GRACIAS POR ESO

  3. fiamita dice:

    la radio esta muy buena me acompañana todas las mañana en mi trabajo

Deja un comentario