Dolores Moreno embarazada

Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que Dolores Moreno esta embarazada y muy feliz por haber recibido esta grata noticia. La modelo que participó en Gran Hermano Famosos tiene una relación con Wally Ares, un despachante de aduanas. Dolores Moreno conoció dentro de la casa más famosa del país a Carlos […]

Extremista

Wally Ares y Dolores Moreno en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que Dolores Moreno esta embarazada y muy feliz por haber recibido esta grata noticia. La modelo que participó en Gran Hermano Famosos tiene una relación con Wally Ares, un despachante de aduanas.

Dolores Moreno conoció dentro de la casa más famosa del país a Carlos Nair Meza y comenzaron una relación de pareja, sobre la cual fueron a hablar juntos al living de Susana Giménez. Pero algo ocurrió y se separaron.

La modelo reencontró el amor en los brazos de Wally Ares, quien fue pareja de Zulemita Menem, la hermana de su ex pareja. Allegados a ellos comentaron que ambos estaban viviendo un apasionado romance que crecía día a día e incluso estaban pensando seriamente en contraer matrimonio.

Ahora ese amor dio frutos y ambos están esperando un hijo.

Comprar artículos para bebés

Los comentarios están cerrados.