Arnaldo André y Eugenia Tobal distinguidos en Avellaneda

El fin de semana pasado comenzó la gira nacional de «Quedate a desayunar«, obra de Ray Cooney y Gene Stone dirigida por Rodolfo Bebán. La primera función de la comedia fue realizada el sábado en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y la segunda en el Teatro Roma de Avellaneda, donde Arnaldo André y […]

Extremista

El fin de semana pasado comenzó la gira nacional de «Quedate a desayunar«, obra de Ray Cooney y Gene Stone dirigida por Rodolfo Bebán. La primera función de la comedia fue realizada el sábado en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y la segunda en el Teatro Roma de Avellaneda, donde Arnaldo André y Eugenia Tobal, sus protagonistas, recibieron una distinción por parte del Secretario de Cultura de dicha ciudad.

Tras ser ovacionados en la ciudad de La Plata, Arnaldo André y Eugenia Tobal se presentaron el pasado domingo en el Teatro Roma de Avellaneda para despertar alegría y emoción en el público con «Quedate a desayunar».

La obra de teatro se centra en la historia de Tomás (André), un hombre maduro, y Lucía (Tobal), una joven soltera que posee en su vientre a su primer hijo. Si bien en un principio su contacto se produce cuando ella toca a su puerta en búsqueda de dinero para huir con rumo desconocido, el destino les tiene prepara una sorpresa que cambiará rotundamente sus solitarias vidas.

Al finalizar la función que brindaron a sala llena, el Secretario de Cultura de Avellaneda les otorgó una distinción a Arnaldo André y Eugenia Tobal por el gran aporte a la cultura popular que realizan con su gira nacional.

Dicha distinción se suma a la que los artistas recibieron la semana pasada tras ser declarados Huéspedes de Honor de la Ciudad de La Plata.