Arnaldo André y Eugenia Tobal distinguidos en Avellaneda

20 de abril de 2010, 9:36pm | Por Jorge

El fin de semana pasado comenzó la gira nacional de “Quedate a desayunar“, obra de Ray Cooney y Gene Stone dirigida por Rodolfo Bebán. La primera función de la comedia fue realizada el sábado en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y la segunda en el Teatro Roma de Avellaneda, donde Arnaldo André y Eugenia Tobal, sus protagonistas, recibieron una distinción por parte del Secretario de Cultura de dicha ciudad.

Tras ser ovacionados en la ciudad de La Plata, Arnaldo André y Eugenia Tobal se presentaron el pasado domingo en el Teatro Roma de Avellaneda para despertar alegría y emoción en el público con “Quedate a desayunar”.

La obra de teatro se centra en la historia de Tomás (André), un hombre maduro, y Lucía (Tobal), una joven soltera que posee en su vientre a su primer hijo. Si bien en un principio su contacto se produce cuando ella toca a su puerta en búsqueda de dinero para huir con rumo desconocido, el destino les tiene prepara una sorpresa que cambiará rotundamente sus solitarias vidas.

Al finalizar la función que brindaron a sala llena, el Secretario de Cultura de Avellaneda les otorgó una distinción a Arnaldo André y Eugenia Tobal por el gran aporte a la cultura popular que realizan con su gira nacional.

Dicha distinción se suma a la que los artistas recibieron la semana pasada tras ser declarados Huéspedes de Honor de la Ciudad de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *