Grace Jones asegura que Lady Gaga la copia

20 de abril de 2010, 4:42pm | Por Extremista

Thalía fue la primera en abrir el debate sobre la originalidad de Lady Gaga, asegurando que muchas de las cosas que hace como novedosas, ella las había hecho con anterioridad. Ahora, Grace Jones, la cantante, modelo y actriz jamaiquina, cuya imagen dio mucho de que hablar en los 70s y 80s, declaró que no haría un dueto con la creadora de “Poker Face” porque preferiría trabajar junto alguien más original y que no la copie.

Grace Jones recibió la oferta de colaborar en un tema de Lady Gaga, pero la misma fue rechazada porque se niega a trabajar con una celebridad que considera que está copiando su estilo.

“Sí, ella me propuso hacer un dueto, pero yo dije «NO». Yo preferiría trabajar con alguien más origina y con alguien que no esté copiándome. Bueno, ya sabes, he visto algunas cosas que ella usa que yo las he usado, y eso me jode. Yo no iría a verla” declaró Grace Jones en una entrevista de Simon Hattenstone para The Guardian.

One thought on “Grace Jones asegura que Lady Gaga la copia

  1. gaston

    pèro por favor lady gaga es ahora los otros son pasados y nadie invento nada todo ya fue inventado y talia es muy linda pero no diga q la gaga la imita por q no es asi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *