Virginia Gallardo, ¿la nueva Britney Spears?

20 de abril de 2010, 3:45pm | Por Jorge

Mientras Belén Francese, Luciana Salazar y Jésica Cirio se lanzan como cantantes, Diarioshow.com informó que Ricardo Fort aseguró en “Este es el show” que desea meter a su novia, Virginia Gallardo, en el mundo de la música. Es por esta razón que el empresario decidió producir su disco debut. El protagonista de “Fortuna, historia de vida” reveló que quiere que su pareja combine su talento vocal con una estética despampanante. ¿Se viene la nueva Britney Spears argentina?

Hace pocos días, Ricardo Fort interpretó su propia versión de “Bad Romance” de Lady Gaga en “Este es el show”. Ahora, el empresario que siente que por sus venas corre sangre de artista desea que su novia tenga su propio lugar en el mundo de la música.

Para concretar su deseo, el portal de noticias Diarioshow.com indica que el empresario producirá el primer disco de Virginia Gallardo, quien se ha formado musicalmente obteniendo el título de profesora.

Ricky Fort aseguró que desea que cada una de sus performances combinen buena música con un gran despliegue escénico, lo cual lleva a pensar que podría transformarse en una especie de Britney Spears.

Para mostrar su talento, Virginia Gallardo se puso en la piel de Marta Sánchez y Ricardo Fort en Carlos Baute para realizar juntos a dúo la canción “Colgando en tus manos”.

5 opiniones de “Virginia Gallardo, ¿la nueva Britney Spears?

  1. mor

    No se si a Britney , pero hay unas fotos en q se puso unas lentes claras en q está muy muy muy parecida a la Jollie, del tipo. Fijense sino: los labios carnosos, esa mirada medio desafiante y el corte de cara. realmente es bellisima y baila estupendo. tiene angel y seducción y no es ninguna tontita como otras rubiecitas de por ahi!! Aguante Virginia, te voy a ver con barbieri porque con el Fortarado vas a sufrir toda la vida!!!! Se va a ir candsando cada tanto y buscando nuvas para juguetear un rato!!!

    Responder
  2. lau

    😆 nooooooooooo ni el olor a conch… tiene igual. britney es inconfundible, su baile es genial y nadie la puede igualar!!!

    Responder
  3. susana

    si virginia sos mas linda que britney,y cantas hermosos,carisma te sobra.exitos hermosa

    Responder
  4. GABRIELA

    ACABO DE LEER BIEN???? LA GALLARDO LA NUEVA BRITNEY!!!!!!!!!!!!!, TE LO CREERE CUANDO FORT LE HEREDERE SUS MILLONES ALGO QUE DUDO PORQUE PRIMERO ESTAN SUS GATITOS!!!!! 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *