Amalia Granata ya tiene fans en Facebook

El día de ayer, Aníbal Fernández estuvo invitado en «Un Mundo Perfecto», donde acudió mostrándose con muy buen humor. Si bien Roberto Pettinato intentó no alterar los ánimos del Jefe de Gabinete del Gobierno, Amalia Granata fue quién dio la nota, criticando la situación que está atravesando el país en temas de inflación e inseguridad. […]

Extremista

El día de ayer, Aníbal Fernández estuvo invitado en «Un Mundo Perfecto», donde acudió mostrándose con muy buen humor. Si bien Roberto Pettinato intentó no alterar los ánimos del Jefe de Gabinete del Gobierno, Amalia Granata fue quién dio la nota, criticando la situación que está atravesando el país en temas de inflación e inseguridad. Inmediatamente, el público que vio el enfrentamiento, comenzó a unirse a Grupos de Facebook para brindarle apoyo.

«Aguante Amalia Granata» o «Yo tambien banco a Amalia Granata en la pelea contra Anibal Fernandez!» son algunos de los grupos Facebook que aparecieron por la discusión que la panelista de «Un Mundo Perfecto» mantuvo anoche con el Jefe de Gabinete.

“Por momentos parece que estamos en otro país, me siento como en Suiza ahora… la realidad que dicen es la realidad de Europa, no la de Argentina” fue una de las más ocurrentes respuestas que pronunció Amalia Granata cuando Aníbal Fernández hablaba sobre el crecimiento del país durante la gestión Kirchnerista y las estadísticas del país.

18 comentarios en “Amalia Granata ya tiene fans en Facebook”

  1. hola amalia granta verdaderamente sos re linda no importa lo que digan las otras minas vos tenes lo tuyo y no te tiene que importar y que se cree el ogro dejando a una mina tan linda como ese dmente ni jugar al futbol sabe bueno te mando un beso enorme chau

  2. amalia la verdad me asombraste ¡¡¡¡¡ que grande que una mujer no se achico ante el pedante de anibal,acostumbrado a chuparle las medias a la presi se cree el dueño de verdad

  3. AMALIA GRANATA:Sos una ARGENTINA mas pero con mucho huevo a pesar que no los tengas .Ahora postulate y GANAS SEGURO

  4. GRANDEEE AMALIAAAAA Anibal Cepillo tendria que caminar por Belgrano y ver la gente que duerme en la calle no tiene verguenza SOBRESALIENTEEEEEE GANATAAAAAAA!!!!!!!!!! lol: 😆 😆 :R

  5. ¿Y qué tiene que ver que a Granata le vaya bien o que se haya hecho conocida por acostarse con Robi Willian? ¿Que, por eso no puede ver la realidad?
    ¡Aguante Amalia Granata!

  6. La verdad Granatta tenés que estar muy agradecida que personas como vos sin ningún mérito conocido o talento esté ocupando hoy un lugar en los medios y gane tanta plata, vos no te quejes por que tan mal no te va, sos conocida por acostarte con famosos y criticar despiadadamente al padre de tu hija y a su ex, ARGENTINA PAÍS GENEROSO!!!!

  7. Y vos Jul? Qué leés? El Diario de Cristina, perdón, «El Argentino»?
    Amalia Granata ahora está en un programa en el que puede opinar, durante el gobierno de De la Rua o Duhalde no.

  8. Quisiera saber donde estaba esta vedetonga cuando era presidente duhalde,y De la Rua, donde opinaba? que resulta que ahora es analista polica, digo, cuantas veces salio a la calle a recorrer el pais para saber y tener armas para justificar las idioteces que planteo, o solamente repite lo que dicen los periodistas de Tn, negar que argentina supero como nunca la crisis mundial, por que no visita otros paises para comparar? ojo, que no sean puntos turisticos, o peluquerias o spas, o no se anima o no le da el cerebro para pensaro ver las realidades, o tan necia para mirar su bolsillo unicamente, esta chiquita no tiene ni idea lo que estar bajo un gobierno dictador.

Los comentarios están cerrados.