Kdabra en Canal Fox

Este jueves 22 de abril de 2010, a las 22 horas, Canal Fox estrenará «Kdabra» en su señal. La ficción latinoamericana producida por Moviecity Pack Originals y Fox International Channels cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez y sus guiones fueron escritos por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. La tira se encuentra […]

Extremista

Este jueves 22 de abril de 2010, a las 22 horas, Canal Fox estrenará «Kdabra» en su señal. La ficción latinoamericana producida por Moviecity Pack Originals y Fox International Channels cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez y sus guiones fueron escritos por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. La tira se encuentra protagonizada por Christopher Von Uckermann, Damián Alcázar, Margarita Rosa de Francisco, Maya Zapata y Fabio Rubiano.

La nueva serie de Canal Fox, «Kdabra», combina elementos reales y sobrenaturales generando una extraña mezcla que brinda misterio en torno a su personaje principal, Lucas (Christopher Von Uckermann).

La historia se desenvuelve en el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al mundo de la magia, Hotel Majestic. Cada uno de los artistas que se presentan en él brindan un show único de magia e ilusionismo hasta que sus trucos quedan revelados antes los huéspedes.

Sin embargo, la llegada de Lucas, un joven de 17 años de edad que se ha escapado de una oscura comunidad, rompe con todos los esquemas dado que sus trucos no parecen tener ninguna explicación racional.

Para comprender sus poderes mágicos, el adolescente recibirá la ayuda de un mago que tiene serios problemas de alcoholismo.

Recordemos que «Kdabra» se emite a partir de este jueves a las 22 horas por Canal Fox.