«Beastly», nueva versión de «La Bella y La Bestia»

Tras haber alcanzado la fama de la mano de la saga más exitosa de Disney Channel, «High School Musical»; Vanessa Hudgens fue elegida para protagonizar, junto a Alex Pettyfer, una nueva versión de «La Bella y La Bestia», clásica película de Walt Disney Pictures cuyo musical se presenta actualmente en el Teatro Citi de la […]

Extremista

Tras haber alcanzado la fama de la mano de la saga más exitosa de Disney Channel, «High School Musical»; Vanessa Hudgens fue elegida para protagonizar, junto a Alex Pettyfer, una nueva versión de «La Bella y La Bestia», clásica película de Walt Disney Pictures cuyo musical se presenta actualmente en el Teatro Citi de la Calle Corrientes. La película se titula «Beastly» y es una adaptación cinematográfica realizada por Daniel Barnzde la novela de Alex Flinn.

Mientras «La Bella y La Bestia, el musical de Broadway» causa gran sensación en Buenos Aires, el 10 de octubre de 2010 se realizará el estreno en Argentina de «Beastly», la nueva versión del famoso cuento de hadas europeo.

Muy alejados de los bosques poblados por lobos, «Beastly» trasporta la fantasía y el romanticismo de «La Bella y la Bestia» a la ciudad de Nueva York y lo sitúa en la actualidad.

La historia comienza cuando Kyle Kingson (Alex Pettyfer), un joven adinerado y seductor, es maldecido por una de sus conquistas, Kenda (Mary-Kate Olsen). El hechizo no lo transforma en una feroz bestia sino en un ser humano demacrado.

Cabe destacar que la novela «Beastly» escrita por Alex Flinn fue todo un éxito literario. Es por esta razón que se espera que la película repita dicho suceso en la pantalla grande, especialmente con la popularidad que Vanessa Hudgens tiene entre el público adolescente.

Video del trailer de Beastly en inglés con subtítulos en español: