Natacha Jaitt habló de la Prostitución VIP

20 de abril de 2010, 12:03am | Por Extremista

El jueves 15 de abril, Ricardo Fort trató de gato a Rocío Marengo, lo cual trajo a debate el tema de la Prostitución VIP. Hace instantes en “Animales Sueltos”, ciclo conducido por Alejandro Fantino por América 2, Andrea Ghidone confirmó que muchas actrices, bailarinas y vedettes prestan servicios sexuales, y Natacha Jaitt contó que como base cobran $3000 y las muy famosas lo hacen en dólares y después se van a Dubaí ¿A quién se habrá referido?.

Si bien aseguró que nunca cobró por sexo, Andrea Ghidone contó que sabe que es muy común que actrices, bailarinas y vedettes ejerzan la prostitución. Muchas veces no es a cambio de un beneficio monetario, sino que para formar parte del elenco de una obra (más conocido como Casting Sábana), o para ser parte de una campaña publicitaria o desfile de moda.

Natacha Jaitt contó que como mínimo, una figura mediática poco conocida cobra como base $3000, mientras que las más famosas cobran en dólares “y después se van a Dubái”.

Si bien la ex Conejita Playboy no dio ningún nombre, cabe señalar que luego de terminar la temporada de Villa Carlos Paz, una modelo, que participó del “Musical de tus Sueños“, festejó su cumpleaños en la exclusiva ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Esta mujer ya había sido acusada en de ejercer la prostitución, vinculándola con importantes empresarios y políticos internacionales.

¿Vendrá un nuevo enfrentamiento mediático?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *