Time for Africa, Himno de Shakira en el Mundial Sudáfrica

El día de ayer se realizó el estreno de «Time for Africa», canción interpretada por Shakira y Freshlyground que fue elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010, el cual será presentado en vivo por sus intérpretes en la gran inauguración del evento deportivo. Según informan diversos […]

Extremista

El día de ayer se realizó el estreno de «Time for Africa», canción interpretada por Shakira y Freshlyground que fue elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010, el cual será presentado en vivo por sus intérpretes en la gran inauguración del evento deportivo. Según informan diversos portales de noticias, el tema habría desplazado al ya popularmente conocido «Waving Flag» que grabó David Bisbal junto a K’naan Warsame.

El 10 de junio se realizará la apertura inaugural del Mundial Sudáfrica 2010. En el marco del mismo participarán una gran cantidad de artistas de todos los continentes que se encargarán de unir al mundo mediante un show musical único que promete ser inolvidable.

A lo largo del evento, Shakira pisará el escenario para interpretar «Time for Africa», una nueva canción que la colombiana grabó junto a la banda sudafricana Freshlyground.

Cabe destacar que si bien la nueva canción ya comenzó a ser difundida, la misma se podrá ser comprada mediante descarga digital a partir del próximo lunes 26 de abril.

Escuchar «Time for Africa» de Shakira y Freshlyground:

23 comentarios en “Time for Africa, Himno de Shakira en el Mundial Sudáfrica”

  1. me gusta muchisimo mas este de shakira es muy pegadizo cuando lo escuchas muchas veces el otro no está mal,ademas shakira tambien canta con un grupo sudafricano,bien por shakira

  2. Para mi esta «discusión» no tiene «discusión», Waving Flag es el tema del mundial. Es mucho mejor, mejor tema, más adecuado y la letra fenomenal. Además Bisbal y K’naan están espectaculares tanto en el vídeo como en los conciertos que han hecho. La gente se volvía loca cuando escuchaba el tema. ¿Porqué ahora esto? No entiendo nada.

  3. el tema de Shakira es una copia de «Oh Africa» de Akon. Sea de Coca-Cola o no, la otra es mucho más fuerte en su contenido y en su ritmo. Shakira es espectacular, pero este tema no me gusta ni un poco.

  4. LA CANCION DE SHAKIRA ES MUY RICA EN LO QUE A CULTURA AFRICANA SE REFIERE, EL RITMO MAS AFRICANO NO PUEDE SER, EL CORO DE LA CANCION ES DE UNA QUE SONO MUCHISIMO EN LOS AÑOS 80S, LA CANTA JUNTO AL GRUPO SUDAFRICANO FRESHLYGROUND, LOS FONDOS POR ESTA CANCION SERAN INVERTIDOS UNICAMENTE EN AFRICA,QUE MAS SE PUEDE PEDIR???? Y TODO ESTO INTERPRETADO POR UNA ARTISTA DE TALLA MUNDIAL COMO LO ES SHAKIRA.LE LLEGO EL TURNO A FRICA Y A ELLOS HAY QUE RINDIRLES HONOR, YA LLEGARA EL TURNO A OTROS PAISES Y DE SEGURO DESEARAN QUE EL HIMNO CONTENGA TODO LO QUE MAS SE PUEDA DE SU CULTURA. «POR QUE ESTO ES AFRICA» EXCELENTE CANCION PARA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010.

  5. QUEREMOS WAVIN FLAG! WAVIN FLAG! WAVING FLAG! 😆

    El tema de Bisbal y Knaan es justo el indicado para semejante evento, por Dios! 🙄

    Es el tema que queremos oir en la Copa Mundial!!!! :mrgreen:

  6. 👿 francamente, es vergonzoso!
    A todos nos gusta mucho mas WAVING FLAG, la cancion de Knaan y Bisbal como el himno oficial de la Copa Mundial!! A que viene esto? QUE ESTA PASANDO?????

Los comentarios están cerrados.