Amalia Granata le hizo frente a Aníbal Fernández

Hace instantes, Aníbal Fernández estuvo en «Un Mundo Perfecto», el ciclo que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América TV. Luego de que el invitado se sentara en la silla y comenzara a hablar, Amalia Granata tomó las riendas del programa para criticar la gestión del gobierno, dar su opinión acerca de la inseguridad […]

Extremista

Hace instantes, Aníbal Fernández estuvo en «Un Mundo Perfecto», el ciclo que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América TV. Luego de que el invitado se sentara en la silla y comenzara a hablar, Amalia Granata tomó las riendas del programa para criticar la gestión del gobierno, dar su opinión acerca de la inseguridad que afecta a la Argentina y recalcar que es víctima de la inflación que el gobierno no detecta.

Amalia Granata, casi como retando a Aníbal Fernández, le dijo que ella es una ciudadana común como todos, y que cuando va a hacer las compras nota el aumento desmesurado de los precios, y que no la afecta solo a ella, sino que también a amigos y familiares. Además, la mediática consideró que el gobierno ignora lo a al pueblo le está sucediendo.

Roberto Pettinato, para calmar el clima de pelea, se acercó a la Granata y le dijo «La idea es llegar a fin de año con el programa», cosa que lejos de calmarla, le dio más repertorio.

«Si no llagamos a fin de año es porque esto sería una dictadura. Hay que hacerle así a la presidenta cuando pase», replicó Amalia Granata haciendo un ademán militar.

«Es una verdad relativa, y la mía también» contestó Aníbal Fernández, antes de pasar comunicar cuanto creció el país, como sobrellevó la crisis mundial de 2009 y otras estadísticas.

Si bien parecía que el enfrentamiento había pasado, Amalia Granata, que estaba escuchando con odio todo lo que el ministro decía, atacó nuevamente: «Por momentos parece que estamos en otro país, me siento como en Suiza ahora… la realidad que dicen (por la del gobierno) es la realidad de Europa, no la de Argentina».

«Los índices no los invento yo» contestó Aníbal Fernández, «¿Quién los inventa?» replicó Granata. «Si no pensamos como ustedes nos sentimos señalados y discriminados…Yo quisiera que pasen un día con una persona común y vivan lo que pasa… están viviendo un cuento».

Aníbal Fernández dijo que espere a las elecciones que va a ver como piensa la gente común, a lo que Amalia contestó «La gente ni vota ya, y los pocos que votan son pagados por ustedes». «Las cosas que dice ya no tiene ni sentido» descalificó los dichos de la modelo el Jefe de Gabinete de Ministros.

17 comentarios en “Amalia Granata le hizo frente a Aníbal Fernández”

  1. me pone feliz realmente increible si toamos en cuenta la forma de ser de amalia es amarga pero fisicamente me apaciona le pagaria millones y millones de ojas verdes para mezclar mi sangre con la de ella

  2. Me impresionaste como un ser bello en su alma mucho antes de estos episodios.- A traves de los mismo me alegra confirmar que tu belleza externa es la rubrica de lo que esencialmente sos y se realza con los feos contrastes

  3. ¿A dónde vamos a ir a parar con este gobierno?. Ya no no se puede vivir con tanta censura, tantos muertos que tenemos porque reprimen todo el tiempo, no hay libertad de expresión, regalan la plata a los pobres, ¿por qué jubilan gente que jamás aportó?, ¿y todos esos puestos de trabajo (4 millones)? seguro que es para que los vuelvan a votar. Esto es una dictadura. Crearon el Ministerio de Ciencia y Tecnología y ¿a quién le importa la Ciencia…?

  4. Bien por Amalia, estoy de acuerdo en todo lo que dijo, nada hipocrita, como mucha gente del medio y chupamedia. Y para lo que dicen que es un gato, y si fuera verdad que?, total lo que come se lo gana, no como estos politicos que hacen la plata desnutriendo chicos y haciendo falta insumos a los hospitales, con esos viven con nuestra plata, la gente no sean tontos. Se nos rien en la cara, puede ser que seamos tan ignorantes, veeean por dios, miren al pais.

  5. 😀 bravo amalia por fin alguien del ambiente que muestra de verdad que no es careta,asi tendriamos que enfrentarlos todo el pueblo,a estos delincuentes de guantes blancos,que no hacen otra cosa que mentirnos y robarnos,besos y mucha suerte.
    pd. y vos peti no seas cagon.

  6. AMALIA: ANTES PENSABA QUE ERAS UNA RUBIA TARADA PERO LUEGO DE VER QUE TENES LOS OVARIOS BIEN PUESTOS DESCUBRO QUE SOS LA EXCEPCION. GRACIAS POR DECIRLE AL MINISTRO LA VERDAD DE NUESTRO PAIS!!!!!!IDOLA

Los comentarios están cerrados.