¿Propuesta indecente de Ricardo Fort a Rocío Marengo?

19 de abril de 2010, 7:44pm | Por Jorge

Esta tarde, Jorge Rial contó que el ex novio de Pamela Sosa le envió cartas documentos a Rocío Marengo, Ricardo Fort e “Intrusos en el Espectáculo” por la polémica que se desató. En dicho marco, el millonario fue al estudio y, tras un enfrentamiento con Andrea Ghidone y Mónica Farro, vio una nota en la que la creadora del Baile del Koala dijo que le ofrecieron dinero a cambio de ser su novia. Para dar más datos, Daniel Ambrosino reveló que la propuesta incluía a Natalia Fassi.

Rocío Marengo contó que hace un tiempo le habían propuesto inventar un romance mediático con Ricardo Fort pero ella no aceptó por lo que le ofrecieron dinero a cambio de que diga en los medios de comunicación que le gusta el millonario dando a entender que quería iniciar una una relación sentimental con él.

Es por esta razón que Rocío afirma que seguramente Ricardo decidió decir que es “gato” la semana pasada ante las cámaras de América TV. “Tendría que estar más que agradecido de como usó mi imagen en sus fiestas”, comentó la vedette de “Fantástica“.

“Esta mujer está totalmente loca de la cabeza porque no es el estilo de mujer que me gusta a mi. No le pagaría para nada, me parece vulgar”, dijo Ricardo Fort mostrándose asombrado. Además, el empresario destacó que nunca usó la imagen de la blonda sino que a sus fiestas iban muchas chicas y los fotógrafos elegían a quién querían fotografiar.

Por otro lado, Daniel Ambrosino aprovechó el momento para agregar más datos sobre el tema y contó que le habían ofrecido plata a Rocío Marengo y Natalia Fassi para que ambas se peleen por Ricardo Fort en los medios.

“¿Yo necesito prensa de Marengo? Estamos todos locos”, finalizó el protagonista de “Fortuna: Historia de vida“.

2 opiniones de “¿Propuesta indecente de Ricardo Fort a Rocío Marengo?

  1. yesica

    hola hace mucho tiempo q son nuestro amigos todas las tardes espero q siempre estan! lo q queria decir q esta muy bueno el programa y me encanto lo q iso granata pense q era una tonta rubia pero la verda me re equiboque piensa y siente como uno! es una chica normal como yo con la diferencia q ella esta en un lugar q todas quisieramos en la tele y ser conocida! pero en fin me encanto q no se caya nada! un beso para todos ustedes aguante intruso suerte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *