Vanessa Hudgens en «Las fabulosas aventuras de Sharpay»

Tal como Extremista.com informó a principios de mes, Disney Channel se encuentra pensando seriamente en realizar un spin-off de «High School Musical», exitosa saga que llevó al estrellato a sus protagonistas. La nueva película del canal se titulará «Las fabulosas aventuras de Sharpay» y, como su nombre lo indica, se centrará en las aventuras del […]

Extremista

Tal como Extremista.com informó a principios de mes, Disney Channel se encuentra pensando seriamente en realizar un spin-off de «High School Musical», exitosa saga que llevó al estrellato a sus protagonistas. La nueva película del canal se titulará «Las fabulosas aventuras de Sharpay» y, como su nombre lo indica, se centrará en las aventuras del personaje de Ashley Tisdale. Según trascendió, Vanessa Hudgens afirmó que estaría encantada de formar parte de esta historia.

Tras tomar conocimiento de que los productores de Disney Channel se encuentran dispuestos a realizar la película «Sharpay’s Fabulous Adventure» (Las fabulosas aventuras de Sharpay), Vanessa Hudgens reveló que le gustaría formar parte del film en caso de que Ashley Tisdale, su amiga y ex compañera, se lo pida.

Por otro lado, Vanessa reveló a la prensa que se encuentra muy contenta de que el personaje que Ashley encarnó en «High School Musical» tenga su propia película dado que le encanta el mismo.

Recordemos que «Las fabulosas aventuras de Sharpay» se centrará en la llegada de Sharpay Evans a Broadway. La blonda cumple su sueño de pisar las calles de Nueva York luego de que recibe una interesante propuesta laboral para viajar junto a su perrito Boi. Lo que más tarde descubre la artista nata es que los productores no quieren su talento sino el de su pequeña mascota.

Cabe destacar que la nueva película de Sharpay Evans comenzará a rodarse en junio para estrenarse el año que viene por la pantalla de Disney Channel.

3 comentarios en “Vanessa Hudgens en «Las fabulosas aventuras de Sharpay»”

  1. estara super y como yo soy la best fan numer one estoy super contenta del estreno. ashley trabajara como siempre: fabulosamente maravilloso xq ella es unica, una diva sin limites. good luck whit your new film!!! kisses. bye.
    Ana

  2. fan n 1 VaNeSsA HuDgEnS (Brenda)

    OBVIO Q ME ENCANTARIA Q NESSY ESTE EN ESA PELICULA . PERO YO SE ASHLEY TIENE TALENTO ADMITAMOSLO FANS TISDALES Q NESSA ES HERMOSA AL IGUAL QUE ASHLEY 🙂 CLARO USTEDES PREFIENREN A SU ASHLEY 😥 Y LAS HUGENSITAS A NESSY 😛 CADA UNA TIENE LO SUYO 😀 YO AMO A MI NESSY Y USTEDES A SU ASHLEY ME ENCANTARIA VERLAS LAS 2 EN ESA PELI PERO ME GUSTARIA Q LAS 2 FUERAN LAS PROTAGINISTAS Y Q A ESE ZAC EFRON 😆 Q LO UNICO Q SIRVE ES PERA LUCIRSE O PARA ECHARSE GEL 😆 👿 Q LAS 2 LO VOTEN Y SE AGAN BEST FRIENDS ESO ME GUSTARIA MUCHO JAJAJAJA 😆 SALUDS BRENDA FAN DE NESSA Q NO ODIARA A ASHLEY NUNCA MAS LO PROMETO Y USTEDES PROMETAN Q NUNCA MAS INSUNTARAN A NESSY

  3. Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    Ojala que no este en la pelicula, es solo de Ashley!!!
    No la queremos en este film 👿
    gracielaaaaaa por la noticia 😀

Los comentarios están cerrados.