Fotos de Valeria Urki

Valeria Urki es una joven vedette que integra el elenco de Mister New York en la calle Corrientes. La ex secretaria de Gerardo Sofovich realizó una nota con Revista Semanario en la que contó la preferencia que el productor teatral y conductor tenía con ella en Tiempo Límite pero sorpresivamente no la volvió a convocar […]

Extremista

Valeria Urki en Extremista.comValeria Urki es una joven vedette que integra el elenco de Mister New York en la calle Corrientes. La ex secretaria de Gerardo Sofovich realizó una nota con Revista Semanario en la que contó la preferencia que el productor teatral y conductor tenía con ella en Tiempo Límite pero sorpresivamente no la volvió a convocar para el ciclo. Ella sospecha que Nazarena Vélez le tiene celos y que ese fue el motivo por el que no volvió a recibir el llamado del empresario.

Valeria Urquiza es el verdadero nombre de la vedette que forma parte del elenco de Mister New York y trabaja en el programa Improvisados del canal Magazine. Ella fue una de las sensuales secretarias de Sofovich y afirma que era una de las preferidas del prestigioso empresario.

«Gerardo tenía preferencia por mí. Siempre me hacía poner a su lado, hasta el día de mi cumpleaños, me sorprendió cantándome el Happy Birthday. Los conocidos de Sofovich se quedaron helados ya que nunca había hecho eso con nadie. Con todo eso, no me llamaron para seguir con el programa. Pienso que hubo una mano negra, para que yo quedara ausente», comentó Urki a Semanario.

La vedette contó que su relación con el conductor era muy buena hasta que un día se cruzó con Nazarena Vélez. «Sos la secretaria de mi Gerardo», le dijo la rubia que hace muy poco dejó de ser una de las Chicas Sofovich y ella le respondió: «Dirás de ‘mi’ Gerardo». «Ella puso una cara fea y se retiró. Me dí cuenta que la había molestado con mi comentario. En el programa siguiente me dejaron afuera y ya nunca más pude hablar con Sofovich. Me pareció algo muy raro», contó Valeria a la revista.

Además, Valeria Urki contó que le ofrecieron realizar fotos desnuda y, si bien la tentó la propuesta, su profesor de teatro la convenció de que no lo haya ya que sino solamente se fijarían en su cuerpo.

Fotos de Valeria Urki:

Comprar Revista Semanario