Gabriela Figueroa lista para el Striptease de la Cárcel

19 de abril de 2010, 5:24pm | Por Jorge

No hay dudas que las chicas de “Fantástica” están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de formar parte de “Bailando por un Sueño 2010“. Luego de que la promesa que Andrea Ghidone realizó de desnudarse en la cancha de San Lorenzo tuvo resultado en las oficinas de Ideas del Sur, Gabriela Figueroa le envió un sms a Daniel Ambrosino, panelista de “Intrusos en el Espectáculo”, afirmando que hará un striptease en la cárcel si la suman al certamen de ShowMatch.

Ideas del Sur ya llevó alegría a los hinchas de San Lorenzo luego de haber convocado a Andrea Ghidone para “Bailando por un Sueño 2010”. Ahora, la productora podría hacer lo mismo con un grupo de presos en caso de convocar a Gabriela Figueroa para el certamen de baile de “ShowMatch”.

Daniel Ambrosino reveló esta tarde en “Intrusos” que la Reina del Baile del Caño le escribió un mensaje de texto a su teléfono celular diciendo que esta dispuesta a redoblar la apuesta de su compañera haciendo un striptease en una cárcel.

Cabe destacar que Gabriela se encuentra más que preparada para realizar este tipo de bailes dado que es una de las mujeres más sensuales de Argentina.

De esta manera, a diferencia de Elvis Presley que cantaba “El Rock de la Cárcel”, Gabriela Figueroa podría llegar a lucir sus atributos realizando un jugado striptease en los pasillos de una prisión.

One thought on “Gabriela Figueroa lista para el Striptease de la Cárcel

  1. patricia

    querida gente de intrusos soy patricia desde catamarca y adoro a cada unos de uds.
    los admiro y sigo desde hace 10 años!!!
    besos y sigan asi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *