Quilmes Rock 2008

Mañana sábado 12 de abril, al término de Televisión Registrada, Canal Trece emitirá un programa del Quilmes Rock 2008. El especial será conducido por Bebe Contepomi y reunirá los mejores momentos del festival de rock más importante de la Argentina, al que asistieron un total de 200.000 espectadores. Sobre el escenario del Estadio de River […]

Extremista

Quilmes Rock 2008 en Extremista.comMañana sábado 12 de abril, al término de Televisión Registrada, Canal Trece emitirá un programa del Quilmes Rock 2008. El especial será conducido por Bebe Contepomi y reunirá los mejores momentos del festival de rock más importante de la Argentina, al que asistieron un total de 200.000 espectadores. Sobre el escenario del Estadio de River Plate más de 20 bandas hicieron vibrar al público que coreó cada una de las canciones.

El Quilmes Rock es uno de los festivales musicales más importantes del país. Grandes bandas nacionales e internacionales se reúnen en un mismo escenario durante las cuatro noches que dura el evento.

Este año participaron bandas de la talla de Los Piojos, Los Ratones Paranoicos (con Charly García como invitado especial), Las Pelotas, La Bersuit, La Vela Puerca, Intoxicados, Ozzy Osbourn, Catupecu Machu y Rata Blanca, entre otras.

Comprar artículos del Quilmes Rock